Puma Camiseta Borussia Dortmund Bvb 747991


00e9plica para rendir homenaje a tu equipo. Las dos estrellas del uniforme del equipo de Dortmund representan cinco campeonatos. El Borussia Dortmund, también conocido como BVB, fue fundado en 1909 y ha ganado 8 campeonatos alemanes. Luego de la segunda guerra mundial empezó un proceso de reconstrucción muy importante y a su vez comenzó a jugar en la recién creada oberliga,en esta competición el borussia se hizo con los campeonatos del año 1947,ganándole por primera vez en su historia al schalke,en la final,1948,1949 y 1950 convirtiéndose así en el primer tetracampeón consecutivo de su zona,luego ganó el campeonato en los años 1953,1956 y 1957,además fue subcampeón en dos oportunidades. La nueva segunda camiseta del Borussia de Dormund para la temporada 2019/2020 homenajea los 110 años de historia del club. Camiseta de Borussia Dortmund, marca Puma y talla M. Nueva y con sus etiquetas respectivas. Nueva Impecable Marca Puma. Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Si formas parte de una de las mejores aficiones del fútbol europeo, esta colección de camisetas del Borussia Dortmund es para ti. El despacho al correo se efectúa dentro de las 24 / 36 hs de realizada la oferta, y el plazo de entrega del producto es de entre 2 y 10 días hábiles.

Los pagos son liberados únicamente luego de que usted reciba el producto y nos califique por nuestros servicios. Trabajamos con MERCADO PAGO en todas las operaciones para que tus compras sean más simples y seguras. Entregas en Huechuraba y Las Condes metro Hernando de Magallanes. Entrega en Metro Mirador. La entrega al correo se efectúa dentro de las 24 / 36 hs de realizada la oferta. Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Talla 14 Talla 16 15 mil c/u y las 2 en 25 mil! Talla XL normal grande. Camiseta del Borussia Dortmund 2013-2014 , talla XL . Camiseta talla L – Replica Thai, excelente calidad! Camiseta Borussia Dortmund Tercera Equipación 2020/2021 Hombre✔ Precio más bajo y con mayor descuento de toda la red.✔ Mejor calidad garantizada: Calidad Tailandia AAA .✔ Personalización con nombre y número por sólo dos euros.✔ Producto con detalle de logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, etc.✔ Material fresco y elastico que te brind..

Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Dortmund en el campo de futbol, Ordenalo ¡ Polera kappa borussia dortmund 2010- lucas barrios nro. Se trata de remera «kappa» amarilla con finas lineas horizontales negras y «evonik» en el pecho. Escudo del club bordado en el pecho. Escudo bordado y logo estampado en el frontal. Logo de Puma estampado en el frontal. Somos distribuidores oficiales de Puma por ende todos los productos son directos de fabrica. Camiseta oficial de la segunda equipación del BVB para la temporada 19-20 de Puma. Bufanda de temporada 16/17, con logo del club y año de fundación, usada 1 vez. La temporada 2020-21 del Borussia Dortmund es la 112ª temporada del club y la 45ª temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol alemán. Camiseta Borussia Dortmund. Todos Los Talles. Comprar réplicas camisetas borussia dortmund barata 1983-1984 importaciones de china,venta portero camisetas de futbol para equipos de borussia dortmund con el mejor precio. Puedes comprar la mejor camiseta de fútbol de nuestro sitio web,visita camiseta borussia dortmund barata 2022 y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.

Crear tu camiseta personalizada con la tipografía de Borussia Dortmund 2019/20 Cup I. Crea tu imagen para avatar o fondo de pantalla móvil. Personaliza tu camiseta de Borussia Dortmund 2019/20 Cup I con tu Nombre y Número. Bvb Borussia Dortmund. Originales. Personaliza tu camiseta de Borussia Dortmund 2020/21 con tu Nombre y Número. Aquí puedes encontrar Borussia Dortmund equipación, desde camiseta Borussia Dortmund 2021 2022 que podrías personalizar gratis, hasta medias, pantalones y ropa de entrenamiento, etc. Tejido 100% poliéster con ventilación estratégica que canaliza el aire alrededor del cuerpo y ayuda a los jugadores a mantenerse frescos. Tejido ligero y transpirable con tecnología DryCELL. Tejido grueso 100% poliéster. Nuestros calzados son 100% originales. Todas 100% originales, directamente desde su países y en excelente estado, precio conversable. Camiseta original y en excelente estado, solo se vende por no uso. La camiseta tendrá su debut el próximo 12 de Noviembre, camisetas de futbol baratas y seguramente se mantenga como primera opción de aquí a fin de año. Camiseta y Pantalón Niños Borussia Dortmund Primera Equipación 2021-2022. MÁXIMA CALIDAD y MÁXIMA COMODIDAD. Consulta por equipos completos para damas ,varones y niños. Aquí se crean cinco divisiones locales principales,y solo los dos primeros equipos de cada uno ingresan a la etapa nacional.