Sus mayores logros deportivos los obtuvo en los años 1977, 2000 y 2003 cuando se consagró campeón de la Copa Intercontinental al derrotar a los representantes de la Copa de Campeones de Europa: Borussia Mönchengladbach de Alemania, Real Madrid de España y Milan de Italia respectivamente. Posteriormente a esa modificación y hasta la actualidad, se ha vuelto a usar el escudo de 1996. Desde 2012 este mismo contiene 52 estrellas, en honor al número de títulos oficiales que la Asamblea de Representantes del club ha decidido incluir en el diseño. Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club más exitoso y con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol argentino: 72 títulos oficiales, lo cual, lo convierte en el club más campeón del país. Boca Juniors participa de la Primera División Argentina desde 1913 y, a partir del Torneo Inicial 2013, se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Además, es el equipo con mayor cantidad de partidos disputados. El equipo juega sus partidos como local en el estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como «La Bombonera»; allí también ha sido localista en numerosas ocasiones la Selección Argentina de fútbol, donde mantiene un invicto histórico en partidos oficiales.
Superando en la elección a otros estadios de renombre mundial como el Camp Nou (FC Barcelona), Wembley, Estadio Azteca, San Siro (AC Milan y FC Internazionale), Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabeu (Real Madrid), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Arena (Bayern Múnich), entre otros. La temporada del Bayern acabó en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid contra Inter en la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Tres días después marca su primer gol en la Liga de Campeones desde el punto de penalti en una victoria por 0-1 ante el LOSC Lille Métropole. Sus dos primeros goles en la Bundesliga fueron decisivos en una victoria por 2-1 sobre el Eintracht Frankfurt para mantener al equipo en la primera posición de Liga. ↑ «SV Werder Bremen – Récord de goles marcados». ↑ «Pizarro, el goleador de más edad en la Bundesliga». ↑ «Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en el once ideal de la Bundesliga».
↑ «Müller hat-trick all but seals league crown» (en inglés). ↑ «Milan-Bremen | UEFA Europa League 2008/09». UEFA. ↑ «Historia de los apodos de los clubes de fútbol». ↑ Intransigente, El (14 de agosto de 2020). «¡Otro más! Una leyenda del fútbol europeo apareció con la camiseta de Boca». El primer partido oficial se disputó el 24 de agosto de 1913, y en el mismo, River Plate se impuso por 2 a 1 ante el Club Atlético Boca Juniors. El internacional alemán debutó ante el Mönchengladbach de Ter Stegen en el Allianz Arena. Al 20 de noviembre de 2017, Ter Stegen, asistido por la guía del entonces técnico Ernesto Valverde, junto con la buena forma de su compañero y defensa Samuel Umtiti, fue el responsable de que el Barcelona tuviera la menor cantidad de goles encajados de cualquier club entre los cinco grandes ligas de Europa, con solo cuatro recibidos.
Palacios anotó 88 goles con Sporting Cristal, 76 por torneos locales y 12 por torneos internacionales, vale decir 11 por Copa Libertadores y 1 por Copa Conmebol, es el octavo goleador histórico del club Sporting Cristal. Se enfrentaron en siete torneos internacionales en forma de eliminación directa: Supercopa Sudamericana 1994, Copa Libertadores 2000, Copa Libertadores 2004, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Copa Libertadores 2018 y Copa Libertadores 2019. Boca Juniors eliminó a River en tres ocasiones: en la Supercopa Sudamericana 1994 y en las Libertadores de 2000 y 2004. River eliminó a Boca en cuatro oportunidades: en la Sudamericana 2014, Libertadores 2015, en la Final de la Copa Libertadores 2018, y en las semifinales de la Libertadores 2019. En la Libertadores 2015 Boca Juniors fue descalificado de la competición perdiendo en el global, debido a un protocolo fallido de seguridad, en el que los jugadores de la entidad riverplatense fueron agredidos con gas pimienta por parte de la tribuna xeneize.