Marc-André Ter Stegen

lost in the sky El entrenador era Julio Lamas, y en la serie final el conjunto xeneize superó por 4-1 a Independiente, de General Pico, La Pampa. Los abanderados en este lauro xeneize fueron el ala-pívot Leonardo Gutiérrez, el alero Gustavo Oroná, los bases Raymundo Legaria y Luis Cequeira y el interno cubano (ex-NBA) Lázaro Borrell. Sin embargo, el partido no salió como los expertos predijeron, con Ter Stegen haciendo otra exhibición de inspiración, mientras que su homólogo Neuer cometió el error que condenó al Bayern a una derrota por 1-0. Después de este partido, el Borussia Mönchengladbach se embarcó en un desafío por el título poco probable, con Ter Stegen y su compañero Marco Reus como inspiración para Mönchengladbach. Su gran temporada le permitió ser convocado para el Mundial de Rusia 2018, no obstante, Joachim Löw optó por el veterano Neuer -lesionado casi toda la temporada- como guardameta titular. En una macroencuesta del diario Marca, la canción «Boca, mi buen amigo» entonada por los hinchas xeneizes, fue elegida como el cántico más espectacular del deporte a nivel mundial.

Thomas Müller jugó su tercer Mundial en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 disputada en Rusia. También ha sido el único club, equipo e institución de Fútbol de todo el Mundo que ha aparecido en el Rally Dakar. El 13 de julio de 2014, se coronó campeón del mundo con la selección de Alemania. El Sevilla a la postre se proclamaría campeón. El 19 de septiembre, en el primer partido de Liga de Campeones del Shajtar de la temporada, marcó dos goles en la victoria por 2-0 sobre el campeón danés, el FC Nordsjælland. Ter Stegen, sin embargo, fue nombrado portero titular tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones de la UEFA. Con «La Máquina Celeste» fue tricampeón de la Primera División del Perú, un año después Cruzeiro ( solicitó como refuerzo especial al peruano y «El Chorri» fue el conductor de los brasileños en la Copa Intercontinental 1997 ante Borussia Dortmund).

↑ TÉLAM. «Boca inauguró su nuevo predio con Macri como principal invitado». ↑ «Boca es la mitad más uno acá y en el mundo». Boca no superan la mitad. A mediados de 2009, Boca Juniors atraviesa por una serie de dificultades económicas que obligan a la institución a reducir drásticamente el presupuesto destinado anualmente al desarrollo de la actividad basquetbolística en el club. El 15 de septiembre de 2009, Müller anotó su primer doblete en la Liga de Campeones en un 3-0 ante el Maccabi Haifa, convirtiéndose en el anotador de un doblete más joven del FCB en la competición reina. En la temporada 2009/10 de la Liga Nacional consigue un importante cuarto puesto, tras caer eliminado en semifinales ante Peñarol de Mar del Plata, superando las expectativas previas al inicio del torneo. Para enriquecer su palmarés nacional, Boca ganó, también al mando de Sergio Hernández, el Torneo Top 4 de 2004 al derrotar a Ben Hur. El tercer título de Liga Nacional se hizo posible en la temporada 2006/07. Boca, conducido por Gabriel Picatto -desde la segunda fase-, sorprendió y superó a Ben Hur de Rafaela (3-2) en cuartos de final, Libertad de Sunchales (3-2) en semifinales y Peñarol de Mar del Plata (4-2) en la serie decisiva.

Además, es actualmente el 3.º club más ganador de Liga Nacional, y el club argentino que más veces ganó el Campeonato Sudamericano de Clubes (3), borussia dortmund equipacion junto con Ferro Carril Oeste. El 16 de marzo de 2013, Mjitarián jugó su partido número 100 en la Liga en un partido contra el Chernomorets Odessa. Jugó su último partido para el club en la victoria por 2-1 ante el Dnipro el 30 de agosto. En su primer partido de la temporada 2012-2013, anotó dos goles y proporcionó dos asistencias en la victoria por 6-0 contra el Arsenal de Kiev. Con ese gol, empató a Helmut Rahn con 10 goles en Copas del Mundo. A diferencia de los demás equipos, en la mayor parte del mundo existen hinchas de Boca. Es el club argentino con mayor cantidad de peñas en el país: 269. Posee peñas y filiales oficiales en 21 de las 23 provincias de la República Argentina, así como también en diversos países de América como Brasil, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, México, EUA y Canadá. El canal de televisión deportivo argentino TyC Sports elaboró un censo por medio de su página web para conocer cuál era el equipo con mayor cantidad de hinchas.

Publicaciones Similares