Marc-André Ter Stegen

Se formó como futbolista profesional en la cantera del Bayern de Múnich. A lo largo de la historia, Boca Juniors ganó casi todos los títulos oficiales antes que River Plate: El Xeneize fue campeón de su primer torneo amateur en 1919; River lo logró en 1920. El primer torneo profesional del fútbol argentino fue ganado por Boca en 1931; River lo consiguió al año siguiente. Es el sexto estadio con mayor capacidad del fútbol argentino. El Ajax juega en el Johan Cruyff Arena (hasta 2018 el Ámsterdam Arena), inaugurado en 1996 y que cuenta con una capacidad para 55.500 espectadores. Los últimos trofeos internacionales del Ajax fueron la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Intercontinental, ambas en 1995, donde derrotó al Milan en la final, y perdió la final de la Liga de Campeones de 1996 en los penaltis ante la Juventus. 10 títulos internacionales -entre los que destacan 4 Ligas de Campeones, máxima competición a nivel de clubes en Europa, también han ganado dos veces la Copa Intercontinental, 2 veces la Supercopa de la UEFA, una Recopa de Europa, la Copa de la UEFA 1991-92, así como el Karl Rappan Cup, un predecesor no oficial de la Copa Intertoto de la UEFA en 1962. El club es uno de los cinco equipos que se ha ganado el derecho a conservar en propiedad la Copa de Europa, al ganarla de forma consecutiva entre 1971 y 1973. En 1972, completó un triplete al ganar la Eredivisie neerlandesa, la Copa KNVB y la Copa de Europa.

Después de su muy buena actuación en Racing Club surgieron muchos rumores de un posible transferencia a Europa siendo reportado el interés de clubes como el Atlético de Madrid y Valencia CF de España, Manchester City y Liverpool de Inglaterra, Juventus de Italia, París Saint-Germain de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania. Superando en la elección a otros estadios de renombre mundial como el Camp Nou (FC Barcelona), Wembley, Estadio Azteca, San Siro (AC Milan y FC Internazionale), Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabeu (Real Madrid), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Arena (Bayern Múnich), entre otros. Ajax, Juventus, Bayern Múnich, Chelsea y Manchester United son los cinco clubes que han ganado los tres grandes torneos de la UEFA. En el ranking de la UEFA de mejores clubes de Europa, el Ajax ocupaba el 7 de marzo de 2022 el decimocuarto lugar en la temporada 2021/22 como el mejor club holandés con un total de 82.500 puntos. La marcha oficial de Boca Juniors es el himno del club y fue creada en 1926. Su ideólogo fue Victoriano Caffarena, un fanático del club que se encontraba acompañando la gira por Europa, en 1925. El mismo le encomendó la composición de la música al compositor Ítalo Goyeche.

Por la Supercopa Argentina 2017, River venció a Boca por 2 a 0 en la ciudad de Mendoza. Boca Juniors es parte del grupo selecto de máximos ganadores de títulos internacionales en cada continente. Por otro lado, durante muchos años los colores utilizados por el uniforme de visitante del Arsenal (o reserva) eran camisas blancas y pantalones cortos, ya sea negro o blanco. El complejo deportivo también incluye un estadio donde juega el equipo de reserva del AS Monaco FC. Además, el Ajax fue nombrado Equipo Europeo del Año cuatro veces en 1969, 1971, 1972 y 1973 y cinco veces nombrado Equipo Deportivo Holandés del Año en 1968, 1969, 1972, 1987 y 1995. En 1995, el Ajax fue coronado como Equipo Mundial del Año por la revista World Soccer. Fue el jugador que más kilometraje realizó en el Mundial de Brasil 2014, que finalmente ganó: recorrió 83.957 km. ↑ a b «Cantona: «Mi abuelo era un republicano de Martorell que huyó de Franco»». ↑ Gallardo, Juan Ignacio; Rojo, Luis F. (17 October 2019). «Messi: The body rules and I have to take more care of myself than before». Entre sus principales directores técnicos se encuentran Alfio Basile, Juan Carlos Lorenzo, Carlos Bianchi, Carlos Salvador Bilardo, Alfredo Di Stéfano, Ernesto Lazzatti, Mario Fortunato, Alfredo Garasini, Óscar Washington Tabárez, Miguel Ángel Russo, Julio César Falcioni, entre otros.

El Arsenal Football Club fue fundado formalmente en 1886 bajo el nombre de «Dial Square» por empleados del área del mismo nombre del Royal Arsenal, una fábrica de armamentos en Woolwich, en el sudeste de Londres. En su primer partido enfrentó a Argentina y anotó un gol de potente remate desde fuera del área. También es el jugador más veterano en marcar un hat-trick (a los treinta seis años) y un gol en la Bundesliga (a los cuarenta años). Su último gol sería el 15 de noviembre ante Godoy Cruz en la victoria 1 a 0 y corto una mala racha que venia teniendo. A pesar del decepcionante desempeño de la Selección, quedando eliminada en la primera ronda del torneo, Vietto marcó dos goles, en la derrota ante Paraguay (1-2) y en el empate ante Bolivia (2-2). El 1 de julio de 2016, a un mes antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue convocado por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección de fútbol sub-23 de Argentina para integrar el plantel de dicho seleccionado.

Aquí hay más información sobre equipacion borussia dortmund 2023 eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares