El 1 De Julio De 2022

Así, culminada la temporada Pizarro, también llamado «Pizagol», obtuvo los siguientes títulos de la mano del Bayern de Múnich: campeón nacional alemán 2002/2003 en la Bundesliga de la Primera División y en la Copa Alemana, así como la clasificación a la Liga de Campeones 2003/2004, la misma que jugaría por tercera vez. El 19 de mayo de 2014, Ter Stegen fue anunciado como nuevo portero del club español Barcelona, tras las salidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto, efectivas durante la ventana de fichajes de verano. Después de la mudanza, Ter Stegen dijo que unirse al club era la decisión correcta y que su objetivo era establecerse en el club. El 29 de mayo de 2017, Ter Stegen firmó un nuevo contrato con el Barcelona, manteniéndolo en el club hasta 2022, con su cláusula de rescisión elevada a 180 millones de euros. El 12 de agosto, Ter Stegen comenzó con el Barcelona en la Supercopa de España 2018, en la que el club derrotó al Sevilla por 2-1 para ganar el título, y Ter Stegen hizo una parada de penalti tardía para asegurar la victoria. En el 2012, fue contratado nuevamente por el Bayern de Múnich, con el cual ganó una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Supercopa de Alemania, tres Bundesligas y dos Copas de Alemania.

Tan solo un año después, fue elegido como el jugador revelación del campeonato y fue incluido en el once ideal de la temporada 2000-2001. En el 2001, fichó por el Bayern de Múnich y en la siguientes temporadas ganó una Copa Intercontinental, dos Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, dos Copas de la Liga de Alemania y una Supercopa de Alemania. Alemán como Franz Beckenbauer. En la campaña 2002-2003, Pizarro se coronó con el título de la Bundesliga (el primero en su carrera), lo que iba significando el mejor tramo de su paso por el fútbol alemán. También es el futbolista latinoamericano con más goles anotados y títulos ganados en la historia del fútbol alemán. Es el segundo máximo goleador latinoamericano en la historia de la UEFA Europa League con 24 goles en 33 partidos. Además es el jugador peruano con más goles en la Liga de Campeones de la UEFA y en la UEFA Europa League con 24 goles en cada torneo.

A nivel de competiciones internacionales es el 4.º máximo goleador latinoamericano en copas europeas (Champions League, Copa UEFA y UEFA Europa League) con cuarenta y ocho goles. Después de la salida del técnico portugués José Mourinho, Pizarro casi no pudo jugar dado que el técnico de origen israelita Avram Grant lo puso muy poco, incluso fue sustituido en la lista de la Champions por Anelka, quien a su vez falló el decisivo penal en la final de la Champions ante el Manchester United. 2-0 contra la Roma el 15 de septiembre, en un partido de la Champions League. Claudio Pizarro se erigió partido a partido en uno de los goleadores del torneo alemán, en la temporada 2005/2006 le dio el título de la copa de Alemania, ante el Eintracht Frankfurt, al marcar un gol en la final a la salida de un córner, con lo cual el bayern lograría un doblete consecutivo algo histórico para el fútbol alemán. El doblete frente a este último le sirvió al Bremen para clasificarse a octavos de final y eliminar al cuadro rossonero en San Siro. ↑ «Lionel Messi double gives Barcelona Cup final win over Athletic Bilbao».

↑ «Bravo Barcelona! Blaugrana right to sacrifice Chilean for Ter Stegen». Los medios indicaban que el Real Madrid y el F. C. Barcelona de España; el Inter de Milán, de Italia y el Borussia Dortmund, se encontraban en la carrera para contratar a Pizarro. En la séptima jornada de Liga jugó el derbi madrileño contra el Real Madrid, entrando en el minuto 58 por Ángel Correa, marcando el único gol en el minuto 83 para poner el empate a 1 final. Posteriormente fue vital en el triunfo de su equipo por 3-2 sobre el Hamburgo, marcando un gol, con lo que el Bremen logró el billete a la final de la Copa de la UEFA, que finalmente perdió frente al Shakhtar Donetsk en Estambul. Su actuación en el equipo alemán dio un saldo positivo al marcar 17 goles en 26 partidos jugados. Con el correr de los partidos, según la prensa especializada, bajó su rendimiento al punto de ser duramente criticado por algunos de los seguidores del club londinense, todo esto debido a la dura competencia que tenía por el puesto, con delanteros de la talla de Didier Drogba, Andriy Shevchenko, Salomon Kalou y más tarde también con Nicolas Anelka, a pesar de eso se las arreglaba para alternar en los partidos e incluso marcar y habilitar, pero esto se agudizó con la repentina salida del técnico José Mourinho.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre borussia dortmund equipacion amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Publicaciones Similares