Club Atlético Boca Juniors

El 1 de mayo de 2010, el gran bávaro marcó los tres goles en una victoria por 3-1 contra el VfL Bochum y, por lo tanto, su primer triplete en el fútbol profesional. Müller anotó el primer gol de la temporada del Bayern en la Bundesliga ante el VfL Wolfsburg. ↑ «Thomas Muller – FC Bayern Munchen AG». ↑ Dunbar, Ross (24 de junio de 2014). «Bayern to open season against Wolfsburg as Bundesliga fixtures confirmed». ↑ «Torjäger des DFB-Pokals 2009/2010» (en alemán). ↑ West, Andy (17 de mayo de 2015). «Barcelona win La Liga: 10 key factors behind their revival». El 6 de julio de 2015 el Atlético de Madrid hizo oficial su fichaje para las próximas 6 temporadas a cambio de 20 000 000 €. ↑ Coerts, Stefan (4 de julio de 2013). «Ter Stegen laughs off Barcelona links». ↑ «„Müller spielt immer“? ↑ «Müller extends stay at Bayern until 2015» (en inglés). Louis van Gaal, ambos jugadores se convirtieron en jugadores fijos en el primer equipo del Bayern de Múnich a principio de la temporada. Cuatro de los jugadores que participaron del evento fueron cedidos por Boca Juniors: Ludovico Bidoglio, Segundo Médici, Roberto Cherro y Domingo Tarasconi.

Borussia Dortmund Puma 15/16 International Kit En estas dos listas se muestra a los jugadores que permanecieron en Boca desde sus inicios hasta su retiro, sin dejar el club. Los pilotos que tuvieron el honor de defender los colores de la institución de la Ribera, fueron Guillermo Ortelli (que compitió desde 2005 hasta 2006 con un Chevrolet Vectra), Ernesto Bessone (que compitió solo en 2005 con un Ford Mondeo) y Sebastián Porto (que se presentó en 2007, primero con el Vectra de Ortelli y luego con un Mercedes-Benz Clase C). Miguel Ángel Russo comparte título de Copa Argentina 2019-20 con Sebastián Battaglia. Es el clásico más importante de la Argentina y uno de los más importantes del mundo, de allí la denominación de Superclásico. Otro condimento que reviste cierta curiosidad, tiene que ver con el extraño suceso de consagrarse campeón y dar la popular vuelta olímpica en el terreno del clásico rival. No se tienen en cuenta los goles del clásico de 1931, partido que terminó suspendido 1-1 y que finalmente se le dio por ganado a Boca aunque no se especificó el marcador; ninguno de los 2 goles convertidos en el encuentro fue sumado posteriormente en los balances de AFA.

Bundesliga: Camiseta Borussia Dortmund 2018-19 Cuando un partido es definido por penales se otorga el resultado saliente de los 90 minutos (o 120 si hubo prórroga) de juego, más allá del ganador final, y no se agregan a la tabla de goles los tantos convertidos en la definición. Para confeccionar esta tabla de historial absoluta, se toman en cuenta todos los partidos oficiales y amistosos reconocidos por AFA y Conmebol, más todos los datos recopilados del amateurismo. A 16 de noviembre, había encajado 18 goles en 14 partidos y solo dejó su arco a cero en cuatro ocasiones. Por primera vez en su carrera azulgrana, ter Stegen mantuvo cinco porterías a cero consecutivas. Los equipos argentinos están limitados por la AFA a tener en su plantel de primera división un máximo de seis futbolistas extranjeros pero solo cinco firmando planilla por partido. El 10 de julio de 2013 salió de titular en su primer partido como jugador del Borussia Dortmund contra el FC Basel donde, además, marcó su primer gol y repartió su primera asistencia con la camiseta aurinegra.

Además, basándose en el porcentaje que acapara en Argentina (entre 40,4% y 46,8% según diferentes encuestas), no hay ningún equipo del mundo que abarque con sus hinchas una porción tan grande de su país. El editor de la revista World Soccer Magazine fue el elegido para el fútbol y describió este encuentro como «insuperable por ningún otro en el mundo por su pasión e intensidad». Todo lo que Boca Juniors ha logrado en sus 115 años de historia, que lo han llevado a convertirse en el club más campeón de la Argentina, y uno de los más ganadores del mundo. El primer enfrentamiento del que se tienen registros se produjo el 2 de agosto de 1908 en la cancha que los Xeneizes tenían en la Dársena Sur del puerto de La Boca. Solo se sabe que los locales ganaron 2-1, porque las crónicas de la época no le daban mayor importancia a ese juego que los «ingleses locos» habían introducido en el país a través del puerto de Buenos Aires.

Publicaciones Similares