Club Atlético Boca Juniors

Todo cambió en 1932 cuando fue invitado a participar como profesional en la recientemente creada Liga de Francia por la Federación Francesa de Fútbol (FFF). La carrera de ascenso/descenso se volvió crónica, Mónaco no lograba escapar de ella mientras observaba como cada día se alejaba más de la élite francesa (representada por los exitosos equipos Nantes y Saint-Etienne). Una luz de esperanza llegó el día que Jean Louis Campora, cuyo padre (Charles Campora) fue uno de los fundadores del club y miembro activo de su dirigencia, tomó la decisión de participar activamente en las decisiones administrativas. El 10 de febrero al arrancar el Torneo Final, Vietto fue suplente en el primer partido contra Atlético de Rafaela ingreso en el segundo tiempo en reemplazo de Diego Villar fue una derrota 3-0. En la segunda fecha del Torneo Final ya como titular convierte un gol en la victoria 2-0 ante Argentinos Juniors. Müller inició la temporada 2012-13 anotando el segundo gol de su equipo en la victoria 2-1 por la Supercopa Alemana el 12 de agosto de 2012, eventualmente dándole el título al Bayern de Múnich. Superando en la elección a otros estadios de renombre mundial como el Camp Nou (FC Barcelona), Wembley, Estadio Azteca, San Siro (AC Milan y FC Internazionale), Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabeu (Real Madrid), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Arena (Bayern Múnich), entre otros.

El peruano llegó al Bayern de Múnich con esa misión y la cumplió. El Schalke 04 ha llegado a tal instancia, tras vencer al Valencia C. F. en octavos de final con una soberbia actuación del peruano Jefferson Farfan, quién se encargó de hacer 2 goles en aquel partido, luego enfrentaría al Internazionale en los cuartos de final con una histórica goleada por 5-2 en el partido de ida, disputado en el Giuseppe Meazza, pero en la semifinal se acabó el sueño tras ser derrotado por un total de 6-1 en la eliminatoria ante el Manchester United F.C., lo que cerraría su mejor participación en Champions League. En los octavos final, Mónaco eliminó al Lokomotiv Moscú, luego enfrentó al Real Madrid en los cuartos de final. La final se jugó con un estadio Parque de los Príncipes colmado de espectadores y el resultado final de 1-0 sobre París Saint-Germain desató la fiesta entre el público rojiblanco. 2003 realizada por la compañía Football Fans Census arrojó como resultado al Manchester United como el máximo rival del Arsenal, seguido por el Tottenham Hotspur y Chelsea. El resultado final, luego de disputar partidos de ida y vuelta, fue de 4-6 para Rangers en el global (dos victorias por 3-2 para los escoceses, en Glasgow y Mónaco).

Vietto realizó una primera gran temporada en la cual anotó 20 goles en 47 partidos (12 de ellos en la Liga). Clasificado para Liga de Campeones, el AS Mónaco empezó dejando su marca en la primera ronda al derrotar al Deportivo La Coruña históricamente, ganando 8 goles a 3 y rompiendo así un nuevo récord en cuanto al número de goles anotados en un partido. Después disputó la Copa Mundial de la misma categoría en Nigeria, pero el equipo fue eliminado en la segunda ronda por Suiza quienes finalmente se proclamarían campeones. En 1963, Leduc deja su cargo y se dirige a Suiza para negociar una posible incorporación al Servette FC, agotado por un desgastante y arduo itinerario. Después de convertirse en una de las potencias futbolísticas de Francia a principios de siglo, poco a poco el Mónaco fue perdiendo peso en el campeonato galo, con idas y venidas de jugadores en la plantilla y una importante inestabilidad en el puesto de entrenador.

Para 1984-85, Mónaco tampoco logra el campeonato de Liga, llegando solo hasta el tercer lugar, pero completando una segunda rueda casi perfecta luego de comenzar el torneo muy por debajo de sus posibilidades (ocupó el décimo puesto a mitad de temporada). Las siguientes campañas tampoco fueron satisfactorias, puesto que el equipo merodeó por la zona media de la clasificación, aunque en 2010 llegó a la final de la Copa. Ganó su primera Oberliga en el año 1951 y en el campeonato alemán quedó eliminado en el grupo 1 de clasificación a la final. Terminó el campeonato como tercer goleador con 15 dianas, a seis de Giovane Élber y Thomas Christiansen. Tal fue la recuperación que el campeonato de 1977-78 se coloreó con rojo y blanco; el conjunto del Principado volvía a triunfar luego de 15 años en sequía. Durante toda su vida el príncipe sería promotor y fanático del club, aportando a la causa deportiva e impulsando su desarrollo económico con importantes donaciones y beneficios fiscales. En 1948, una vez finalizado el conflicto armado que detuvo la vida deportiva europea, Mónaco decide rearmarse profesionalmente gracias al impulso brindado por la monarquía monegasca, personificada en el príncipe Raniero.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion borussia dortmund por favor visite nuestro sitio web.