Club Atlético Boca Juniors

silhouette photography of person Es el goleador más joven de la historia en un Mundial, ya que fue el goleador en el Mundial de Sudáfrica 2010 con 20 años y 10 meses. El progreso de Ter Stegen para el filial no había pasado desapercibido para la afición, y el nuevo técnico se vio inundado de demandas para iniciar al joven prodigio en la liga. Ganó el premio a la «Mejor Atajada» por su espectacular parada en la «línea de gol» contra el Bayern de Múnich, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. ↑ «Claudio Pizarro, el extranjero con más títulos en Bayern Múnich». ↑ «Claudio Pizarro se convierte en nuevo embajador del Bayern de Múnich». ↑ «Los 15 máximos goleadores históricos del Bayern de Múnich». Es el décimo máximo goleador en la historia del Bayern de Múnich. Es el 4.º máximo goleador latinoamericano en Copas Europeas (Champions League, Copa UEFA y UEFA Europa League) con 48 goles, situándose solo detrás de Lionel Messi, Alfredo Di Stéfano y Sergio Agüero.

Marcó seis goles para Armenia en la clasificación para la Eurocopa 2012, convirtiéndose así en el máximo goleador del grupo B, que incluía a selecciones como Rusia. Luego de casi 3 meses volvió y tuvo buenas actuaciones, en las que anotó 2 goles y repartió 3 asistencias en las victorias por 2-0 ante Southampton y 5-1 ante el Bournemouth. Estos fueron sus únicos tres goles en el Torneo Inicial. Tras la partida de Diego Simeone y ya instalado Luis Zubeldia como entrenador, en la quinta fecha del Torneo Inicial 2012 Vietto salió a la cancha entre los once iniciales por primera vez en su carrera en reemplazo del expulsado Gabriel Hauche. ↑ Jaime Talavera; Diego García (7 December 2017). «Who is the best goalkeeper in the world?». ↑ «Pizarro anota tres tantos en goleada del Werder Bremen por 4-1 ante el Hannover». ↑ UEFA. «El Bremen sigue vivo en Europa». ↑ «Milan-Bremen | UEFA Europa League 2008/09». UEFA. ↑ «Pizarro stellt Rekord auf». ↑ «Pizarro joins Werder Bremen». ↑ «Pizarro joins Werder Bremen» (en inglés). ↑ «Claudio Pizarro hizo tres golazos y clasificó a octavos final de la Euroliga al Werder Bremen». ↑ a b c d e f g h i j «Claudio Pizarro – delgol.com».

↑ «Claudio Pizarro ingresó al Top 10 de los goleadores históricos de la Copa de Alemania». ↑ «Claudio Pizarro: un conquistador peruano en Alemania». ↑ «Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga». ↑ «Claudio Pizarro: Ídolo doble». ↑ «Claudio Pizarro». fcbayern.telekom. ↑ «Claudio Pizarro Brace Against FC Arsenal | 2004/05 Champions League». «Jaime Duarte: «Quisiera tener mil jugadores como Claudio Pizarro»». ↑ «“Claudio Pizarro está a la altura de Beckenbauer”, afirmó ex mundialista». ↑ «Bundesliga – Rekordspieler». ↑ a b «Bundesliga 2010/2011 – Máximos goleadores». ↑ a b «Bundesliga 2009/2010 – Máximos goleadores». ↑ Debora D’amato y Lucas Tello Verona. ↑ «Клаудио Писарро отказался играть за сборную Перу». ↑ «4 перуанца отстранены от игр за сборную». ↑ «Selección de Perú descalificó a cuatro jugadores». Se enfrentaron en siete torneos internacionales en forma de eliminación directa: Supercopa Sudamericana 1994, Copa Libertadores 2000, Copa Libertadores 2004, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Copa Libertadores 2018 y Copa Libertadores 2019. Boca Juniors eliminó a River en tres ocasiones: en la Supercopa Sudamericana 1994 y en las Libertadores de 2000 y 2004. River eliminó a Boca en cuatro oportunidades: en la Sudamericana 2014, Libertadores 2015, en la Final de la Copa Libertadores 2018, y en las semifinales de la Libertadores 2019. En la Libertadores 2015 Boca Juniors fue descalificado de la competición perdiendo en el global, debido a un protocolo fallido de seguridad, en el que los jugadores de la entidad riverplatense fueron agredidos con gas pimienta por parte de la tribuna xeneize.

El 31 de enero de 2015, en un partido amistoso disputado en la provincia de Mendoza, Boca Juniors le propinó a River Plate una histórica goleada de 5 a 0. Esta es la máxima goleada en la historia de los superclásicos en el profesionalismo. ↑ DEPOR, NOTICIAS (16 de enero de 2020). «Selección Peruana Sub 23: ¿Quién es el goleador histórico de la bicolor en el Preolímpico? | FUTBOL-PERUANO». ↑ PERU21, NOTICIAS (7 de septiembre de 2015). «Claudio Pizarro: ¿Sabías que 4 de sus 5 mejores goles los hizo con Werder Bremen? | DEPORTES». El 6 de julio de 2015 el Atlético de Madrid hizo oficial su fichaje para las próximas 6 temporadas a cambio de 20 000 000 €. ↑ «Estos son los 10 futbolistas que más temporadas jugaron en la Bundesliga». ↑ «Los 10 máximos goleadores de la historia de la Bundesliga». ↑ «Mejor Jugador de la fecha 15 de la Bundesliga». El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo con diversos jugadores del fútbol argentino, ganando puntos sobre la base de los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones de los mismos en los encuentros de cada fecha del respectivo campeonato.

Publicaciones Similares