Association Sportive De Monaco Football Club

↑ «Thomas Müller unter der Haube» (en alemán). ↑ GmbH, borussia dortmund equipacion Perform Media Deutschland (9 de mayo de 2009). «Ich bin kein Ronaldo-Fan». ↑ Cristina Navarro (22 de mayo de 2014). «Azulgranas have kept tabs on Ter Stegen since 10-11 season». Su última participación con la selección fue en el partido amistoso Perú vs Nigeria jugado el 23 de mayo del 2012 que sirvió como su despedida oficial de la Selección Peruana. El 19 de abril de 2012 la estrella del equipo Raúl González anunciaba que no iba a continuar en el Schalke 04 para la siguiente campaña y el club decide retirar el número 7 en su honor. En 1900, cuando el club fue fundado, el emblema del Ajax fue sólo una silueta de un jugador de fútbol. Swart en el apartado de partidos al encabezar la lista con un balance de 603 partidos disputados -casi una centena por encima de Wim Suurbier- mientras que Piet van Reenen encabeza la lista de goleadores históricos con 273 -dos por delante de Johan Cruijff, jugador que cambió la historia del club-. También es el futbolista latinoamericano con más goles anotados y títulos ganados en la historia del fútbol alemán. Es el segundo máximo goleador latinoamericano en la historia de la UEFA Europa League con 24 goles en 33 partidos.

↑ «UEFA Champions League – Monaco-Porto». FC Twente se convirtió en el máximo goleador de la UEFA Europa League 2009-10, con 9 goles anotados en solo 8 partidos, superando en promedio al paraguayo Óscar Cardozo, que también anotó 9 goles pero en 12 partidos jugados, convirtiéndose así en el primer futbolista peruano en obtener este galardón. Los partidos son conocidos por su tensión y violencia, tanto dentro como fuera del campo. Rinus Michels (1965-1971), Louis van Gaal (1991-1997) y Frank De Boer (2010-2016) son los otros entrenadores que más tiempo estuvieron en el club. Pero el club además vivió una etapa en la que se descubrieron nuevos talentos, como el guardameta Edwin van der Sar, los defensas Michael Reiziger, los hermanos Frank y Ronald de Boer, los mediocentros Edgar Davids y Clarence Seedorf, y los delanteros Marc Overmars y Dennis Bergkamp, además del citado Kluivert. Aunque no es un club oficial judío como el WV-HEDW de la ciudad, el Ajax ha tenido una imagen judía desde la década de 1930, camisetas futbol 2022 cuando el estadio estaba ubicado junto al barrio judío de Ámsterdam y los rivales veían a muchos aficionados caminar por este barrio para llegar al estadio. La Hava Nagila, una canción folclórica hebrea, podía ser descargada desde el sitio web oficial del club.

Schalke 04, es un club de fútbol de Gelsenkirchen, en la región urbana Rin-Ruhr, Alemania. El último logo contiene el retrato de Áyax, pero dibujado con sólo once líneas, que simbolizan los once jugadores de un equipo de fútbol. En honor del mencionado Johan Cruijff, el club decidió retirar en 2007 el dorsal «14» y que en adelante ninguno de sus jugadores portase dicho dorsal en su conmemoración. Jugó en el club doce temporadas, en dos periodos, 1964-73 y 1981-83, en los que sumó 369 partidos y 271 goles, si bien su influencia fue mucho mayor como la referencia del denominado fútbol total desplegado por los neerlandeses en los años 1970, y que luego aplicó en sus años de entrenador. El actual entrenador es Erik ten Hag, quien asumió el cargo en diciembre de 2017. De la larga lista de entrenadores, Jack Reynolds es el único que estuvo en dos etapas y por más años. Su primer presidente fue Floris Stempel, que fue el fundador del club, y que asumió desde 1900 a 1908. Chris Holst es el único que ha presidido el equipo en dos ciclos (1908-1910; 1912-13), mientras que Marius Koolhaas (1932-1956) es el que más tiempo ha estado en el cargo.

Fue el primer equipo que obtuvo el doblete en Alemania, lo hizo en el año 1937 cuando ganó el torneo y la copa. El año 1995 juega su tercera Copa Libertadores de América con el equipo celeste, a fines de ese año consagra bicampeón nacional con el equipo en un partido jugado ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El estadio podría albergar 29.500 espectadores y el Ajax jugó allí hasta 1996. Para los grandes partidos europeos y nacionales el club jugaba, a menudo, en el Estadio Olímpico, que albergaba el doble del número de espectadores. Hay jugadores de épocas más antiguas en los que no se sabe con exactitud su fecha de ingreso al club al no haber tantos datos de los equipos filiales, al contrario que hoy en día. Nota: En negrita los jugadores activos en el club. Europa-, habiéndola disputado desde entonces un total de treinta y ocho temporadas con ausencia en veintinueve ediciones; club neerlandés con más presencias. La racha consistió en un total de 995 minutos sin recibir un gol, que fue cortada cuando en la Final de dicha competición, Samuel Eto’o anotó a los 76 minutos para empatar el partido.

Publicaciones Similares