Ajax De Ámsterdam

El negro y el dorado forman una combinación que siempre queda bien en una camiseta de fútbol. Los logos y detalles en dorado terminan de culminar una obra maestra. En la segunda equipación se cambian las tornas, y es el amarillo el que acompaña al negro en una franja lateral y en los logos. La primera equipación da más protagonismo al negro, que se atreve a cuestionar el monopolio del amarillo en lo que parecen zarpazos, pero que el equipo alemán ha denominado «Alto voltaje». La siguiente temporada, el Arsenal volvió al uniforme de color amarillo y azul, aunque con un tono azul más oscuro que antes. El Hertha no ha encontrado patrocinador para las camisetas de la próxima temporada, obligando al equipo berlinés a vender sus nuevas indumentarias totalmente limpias. Para sorpresa de todos en el club, que pensaban que iba a ser un año de pérdidas sin un sponsor, el primer día que salieron a la venta hubo más de 10.000 solicitudes de entrada a la página web, un récord sin precedentes en el Hertha.

Con el proyecto Meriton en pleno descalabro, no parece que la temporada 20/21 vaya a ser demasiado exitosa. La nueva indumentaria está inspirada en los mosaicos que recorren todo el Barrio Norte de Manchester, y es mucho más original que las últimas ‘Home Kit’ de los cityzens. Mientras los rumores de la tercera equipación del otro gran equipo madrileño nos muestran una válida alternativa a un chaleco reflectante por si tienes un accidente, la ‘Home Kit’ es mucho más bonita, especialmente por el cuello retro azul marino. 13 de septiembre: derbi madrileño en Liga en el que los atléticos vencen por segunda vez en la temporada a los madridistas. ↑ «Ter Stegen, borussia dortmund equipacion cada vez más frágil». ↑ Agencia EFE (23 de diciembre de 2011). «Un magnate ruso se hace con las acciones del Mónaco». Al ver la nueva camiseta se nos viene un recuerdo: Wembley 2011. La temporada 2010-2011, la de la cuarta Champions de la historia del club (y la del 5-0 al Madrid de Mourinho) fue la culminación de un equipo histórico. Puedes elegir nombre y número para tu camiseta, bien personalizado o bien de algún jugador, lo que escribas será lo que grabemos en tu camiseta. El tono es el mismo que en la primera camiseta, denominado oficialmente ‘Spring Pink / Dark Blue’, pero con un protagonismo casi absoluto para el ‘Spring Pink’.

«La primera equipación del Ajax, en 1900, era negra». Al menos Puma se ha portado, con una primera equipación que añade a la seriedad en el estilo tradicional un guiño a la Lonja de la Seda valenciana, trazando con sutilidad en el conjunto las líneas góticas del techo del edificio. La marca del swoosh se enfrentaba a su mayor reto, y lo ha solventado bastante bien, con detalles en blanco y en aguamarina que rompen el estilo sencillo del conjunto. Sabemos que de primeras muchos la compararán con un mantel, pero ojalá tener nosotros un mantel blanco con las líneas nerazzurri tan bonito en casa. El rosa acompañará al blanco durante la próxima temporada del campeón de LaLiga. 17 de julio: Se confirmó oficialmente el fichaje del alemán recientemente proclamado campeón del mundo Toni Kroos. El 6 de marzo de 2011, anotó su gol 138 en el fútbol alemán, en la victoria del Werder Bremen ante el Friburgo; superando así al famoso goleador alemán Uwe Seeler en el ranking de los goleadores históricos de la Bundesliga. ↑ «Müller ist ‘Aufsteiger der Saison’» (en alemán). ↑ «Ter Stegen out for two-and-a-half months as Barcelona goalkeeper undergoes successful knee surgery». El resultado fue lo suficientemente bueno como para asegurar un empate y una primera posición en el Grupo D, clasificando al Barcelona para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de la 2017-18. En este punto, camiseta borussia dortmund Ter Stegen había salvado 23 de sus últimos 24 tiros a puerta para un porcentaje de salvamento del 96 por ciento.

A dos fechas del final, tanto el Napoli como el Milan se encontraban en la primera posición con 47 puntos. Si encima la lucen jugadores que rebosan carisma como Aubameyang, el éxito está servido. Müller describe a Van Gaal como «un técnico de intelecto», que hace a los jugadores «mejorar todo el tiempo». Sin embargo, pudimos comprobar en el último encuentro de LaLiga que en directo no se nota, y a que los jugadores les sienta realmente bien. Este particular encuentro ha sobrevivido a numerosos capítulos que quedaron en la historia del deporte argentino, tanto positivos como negativos. El campeón de Italia buscará su décimo Scudetto consecutivo a golpe de pincel, como vemos en las franjas negras de su nueva indumentaria. Liverpool debuta con Nike como campeón de la Premier y el rival a batir. El 19 de septiembre, en el primer partido de Liga de Campeones del Shajtar de la temporada, marcó dos goles en la victoria por 2-0 sobre el campeón danés, el FC Nordsjælland.

Publicaciones Similares