Real Sociedad – El Diario Vasco

Finalizó ese mes en la tercera posición de la clasificación del Trofeo EFE, que premia al mejor iberoamericano de la liga, superando a nombres como Diego Forlán o Leo Messi. Mayo del mismo mes ganaría la Copa del Rey 2014/15, siendo suplente en la victoria por 3-1 sobre Athletic Bilbao. El 31 de octubre tapó un penal en la victoria de su equipo por 1 a 2 frente al Málaga, recibiendo calificativos como «San Claudio» o «Bárbaro». Tras evitar matemáticamente el descenso en fechas anteriores, la Real finalizó el campeonato con victoria de 1 a 0 frente al Valencia. El punto de inflexión fue la victoria por 1 a 2 frente al Málaga en La Rosaleda. El 28 de enero, logró su segundo hat-trick frente al Rayo Vallecano, triplete que no conseguía desde hacía siete años en un partido oficial y el primero en La Liga. El 6 de junio, Barcelona vencería por 3-1 a Juventus en la final de la Champions League 2014/15, aunque Bravo como suplente no disputó ningún minuto de dicha Liga de Campeones.

10′ Real Sociedad 0-0 Barcelona | ¡ En el primer partido de la segunda vuelta, la Real logró vencer por marcador de 3 a 2 al Fútbol Club Barcelona, en la que fue la primera derrota del equipo culé en todo el campeonato. Será un partido con posesiones largas del Barcelona, como siempre en el Coliseum. El 30 de abril de 2011 participó decisivamente en la victoria por 2 a 1 de la Real ante el Fútbol Club Barcelona, equipo que no perdía desde el primer partido del campeonato. Su debut en competición oficial se produce el 24 de agosto en la victoria por 3 a 0 frente al Elche, equipaciones de futbol baratas en el primer partido de Liga. 2011 se ubicaba como colista de la competición. La Real finalizó la competición en la cuarta posición, quedando el portero chileno como uno de los porteros menos batidos. Pese a ello, el chileno ratificó su récord de imbatibilidad en un inicio de Liga al ser el único guardameta en la historia de la competición que mantiene su portería en cero durante los primeros ocho partidos.

La prensa destacó una intervención del chileno ante un remate de cabeza de Alex Song. Oyarzabal, responsable del disparo desde los once metros, dejó sentado a Ter Stegen mientras clavaba la mirada hacia una derecha que no fue tal. Sí, chandal real madrid en la manopla de Ter Stegen. ↑ «Horarios de la jornada 6 de LaLiga Santander 2019/20». Liga de Fútbol Profesional. Luego con Pako Ayestaran continuó siendo el delantero titular del equipo y consiguió su primer hat-trick en Liga ante el Eibar en Mestalla en la antepenúltima jornada. El 1 de junio de 2013, el equipo se clasificó para la Liga de Campeones tras vencer 0-1 al Deportivo La Coruña en Riazor en la última fecha del campeonato.

Comenzó el campeonato liguero derrotando 1 a 2 al Sporting de Gijón en el Molinón. ↑ «El Sporting modifica sus uniformes». ↑ Harris, Nick (23 de marzo de 2010). «Premier League nets £1.4bn TV rights bonanza». En agosto de 2010 Bravo volvió a extender su contrato con la entidad guipuzcoana. Debuta el 6 de agosto en un partido de pretemporada contra el Napoli en Ginebra. El 13 de agosto de 2019, el Getafe CF hizo oficial su incorporación para las siguientes dos temporadas. El 14 de febrero de 2010, Bravo marcó el primer gol oficial de su carrera. El Atlético lo hace con su equipación oficial. Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que significó la primera derrota de los madrileños, en su estadio, aquella temporada. Desde la goleada al Valencia hasta el término de la primera vuelta, el único traspié de la Real fue la visita al Santiago Bernabéu, donde perdieron por 4 a 3 ante el Real Madrid.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar entrenamiento atletico de madrid , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.