Real Sociedad – Diario Vasco

camisetas futbol ecuatoriano 2020 Rashford y Walker posan con los uniformes ingleses para Rusia (NIKE). Camisetas de Corea (NIKE). Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en “trabajas menos que el sastre de Corea”. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. La última temporada del Chory Castro sería, sin duda alguna, la más gris como futbolista de la Real Sociedad. De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros).

Con el joven Clemente saliendo del banquillo para celebrar un nuevo éxito con el Athletic, un frustrado Maradona se enzarzó con varios jugadores vascos. En la tanda de penaltis, el portero malaguista Pedro Jaro realizó dos paradas que se vieron lastradas por los fallos de Rivas y del propio Jaro desde el punto de penalti. En fin, si el diseñador de este uniforme ha cobrado por su trabajo es que están engañando a alguien en la sede de Nike. En cuanto al uniforme reserva, comprobamos que Nike ha ‘colado’ el zig zag de las mangas, pero suben nota al esbozar una cruz de san Jorge. Ese escudo centrado en mitad de la franja argyle te garantiza nota.

equipaciones futbol retro

México. Para mí, la selección que mejor conjunto home/away presenta en Rusia. Panamá. La otra selección a la que New Balance viste en Rusia es también de la CONCACAF. Con esta selección, la firma de Boston ha arriesgado bastante más que con Costa Rica. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA). Quizá eso explique que los uniformes de esta firma para Túnez sean bastante flojos. Otra cosa es que la FIFA y los árbitros les dejen.

Lo que perpetraron para los ‘tres leones’ en la Eurocopa 2016 provocó en las islas más indignación que si les cambiaran el sistema métrico: mangas grises, pantalón blanco, medias rojas. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Acertadísima elección del amarillo y mejor aún que las rayas de Adidas de los hombros sean de dos colores, no sólo de uno. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), segunda equipacion real madrid la combinación es fantástica. Eso sí, si se atreven a presentarla en Rusia con pantalón amarillo, se llevarán mi aplauso. Túnez. La más minoritaria de las marcas con representación en Rusia es la alemana Uhlsport, tradicionalmente asociada a los guantes de portero. El caso es que desde que Nike viste a Inglaterra, la de Rusia es la mejor camiseta que han diseñado, pero para mí sigue siendo poca cosa.