Real Sociedad – Diario Vasco

camisetas de futbol 2019 barcelona

En la segunda vuelta de Liga, el Villarreal sufrió un bajón debido al esfuerzo de jugar UEFA Europa League. El equipo castellonense terminó la primera vuelta ganando por 5-1 a la Real Sociedad, situándose en quinto puesto con 34 puntos. El futbolista, de todos modos, siempre ha mostrado su agradecimiento a la Real Sociedad, que apostó por él siendo un niño. Pero lo mejor estaría por llegar, la jornada siguiente firmaría un doblete que sacaría al Celta del descenso, ganando 3 a 1 a la Real Sociedad, siendo otra vez MVP de la jornada. Sin embargo, en la competición doméstica, el club acaba relegado a la séptima plaza del campeonato, por lo que finalmente solo consigue clasificarse para la Copa Intertoto. Sin embargo, en verano de 2004 el Villarreal vuelve a ganar la Copa Intertoto, clasificándose por segundo año para la Copa de la UEFA.

comprar camisetas x6tence En la Copa del Rey el Villarreal fue eliminado por el FC Barcelona en semifinales, mientras que en la liga el club mantuvo el sexto puesto que da al equipo el pasaporte para jugar la UEFA Europa League. Allá por la jornada 27 el Villarreal estaba sexto a sólo tres puntos del Sevilla FC, mientras que en la UEFA el Villarreal pierde en la ida (1-3) en El Madrigal ante el Sevilla. En esa temporada el Villarreal acabó 8.º en liga y alcanzó las semifinales de la UEFA, perdiendo la eliminatoria ante su vecino y finalmente campeón Valencia C.F.. En la campaña siguiente concluye 15.º y el Villarreal disputó su primera competición internacional: la Copa Intertoto, que daba una plaza en la Copa de la UEFA, cayendo en una de las finales ante el Málaga C. F.. En la jornada 17, la primera de 2015, el Villarreal empataría ante el Elche CF con un (2-2), chandal atletico de madrid en un encuentro que empezó ganando por 0-2 con los goles que habían conseguido Luciano Vietto y Uche.

La primera, en El Madrigal ante un Deportivo de La Coruña (0-2) que necesitaba ganar para evitar el descenso. En la primera jornada de Liga, el Villarreal empata en el Benito Villamarín (1-1) ante el Real Betis, con un gol de Soldado. Su último gol de la temporada fue en la penúltima jornada en el primer derbi vasco ante el Athletic Club en San Mamés. En la fase de grupos acaba invicto y se clasifica primero (contra todo pronóstico) por delante del SL Benfica, Lille OSC y Manchester United, superando las posteriores eliminatorias ante el Glasgow Rangers escocés y el Inter de Milán italiano.

Se trata así del primer himno que tiene el equipo verdiblanco a la vez de ser una de las piezas musicales más antiguas dedicadas a un club de fútbol. En esta campaña, se gesta una nueva era con un club saneado económicamente y que renuncia a las subvenciones públicas por entender que hay otros menesteres más importantes que el fútbol. En las cuatro temporadas siguientes al último ascenso, el equipo combinó diversas posiciones en torno a la mitad de la tabla. En la previa de la UEFA Europa League el equipo vence a los kazajos del Astana Futbol Kluby por un 7-0 en el global de la eliminatoria. En abril de 2004, el Villarreal ficha al entrenador chileno Manuel Pellegrini, procedente del River Plate argentino.

2004/05. Se incorporan nombres como el defensa argentino Gonzalo Rodríguez y el delantero uruguayo Diego Forlán. Junto a Riquelme en estas temporadas se incorporan nombres históricos al club: el argentino Rodolfo Arruabarrena, los españoles José Manuel Reina y Santi Cazorla o el brasileño Marcos Senna (quien luego obtendría nacionalidad española). Los españoles comenzaron el torneo con una victoria por 3-2 frente a Dinamarca. Después, encadenó cinco victorias consecutivas, la última frente al Atlético de Madrid en El Madrigal (1-0, para colocarse líder del campeonato por primera vez en su historia. En la undécima jornada empataría (1-1) frente al Espanyol. 38’Remate parado bajo palos a rás de suelo.