Real Sociedad De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

46′ Real Sociedad 1-1 Barcelona | camiseta sevilla fc ¡ A su regreso al Athletic, Zarra vivió lo que para él fue una de las mayores decepciones de su carrera deportiva; el Athletic disputaba frente al F. C. Barcelona la final de la Copa del Generalísimo. 21:25 Saltan Barcelona y Alavés al terreno de juego del Calderón para este final de la Copa del Rey. El técnico uruguayo Martín Lasarte siguió al frente del equipo y se mantuvo la mayor parte de la plantilla. En su lugar, llegó el delantero panameño del Real Oviedo, Julio César Dely Valdés, camiseta real zaragoza que formó una dupla letal conocida como la Doble D junto con el uruguayo Darío Silva.

Fue en la Supercopa de España del curso pasado. Telmo Zarraonandia Montoya (Erandio, 20 de enero de 1921-Bilbao, 23 de febrero de 2006), conocido como Zarra, fue un futbolista español que desarrolló la práctica totalidad de su carrera profesional en el Athletic Club, de la Primera División de España. En su niñez, Telmo Zarra solía jugar al fútbol como cualquier otro niño del barrio. Al año siguiente sucedió lo que para Telmo fue el mayor disgusto de su carrera deportiva. Con sus cuatro goles al Real Valladolid Zarra batió el récord de mayor número de goles conseguidos en una final de Copa. Regresó para el tramo final de temporada pero, aún lastrado, no fue capaz de aportar un solo gol para el equipo.

La temporada 2017/18 comenzaba con la llegada como técnico de Quique Setién y su equipo procedentes del UD Las Palmas. El defensa recuperó en campo rival y le asistió dentro del área. Remate rechazado de Asier Illarramendi (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área. 23:27 Imagen de Mascherano con muletas en el césped, veremos finalmente la gravedad de la lesión del argentino. No fue hasta la temporada 2010-11 cuando este récord fue superado por el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó 40 goles en 34 partidos de liga, y posteriormente por el argentino Leo Messi, que alcanzó los 50 tantos. Durante la temporada 1951-52 Zarra sufrió la lesión más grave de toda su carrera deportiva. En ese mismo verano de 1950, Zarra participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 con la selección española. El 11 de marzo de 1945 Zarra debutó con la selección española de la mano de Jacinto Quincoces como seleccionador en un partido amistoso contra Portugal disputado en Lisboa.

El 6 de mayo de ese mismo año volvió a jugar contra la selección portuguesa, en esta ocasión marcando dos de los cuatro goles que dieron la victoria a la española sobre los lusos. Metió cuatro goles en sus dos primeros partidos con Suecia. El erandiotarra fue destinado a la plaza de Ceuta, con cuyo equipo jugó algunos partidos. El equipo quedó apeado de competiciones europeos tras perder con estrépito ante el FC Krasnodar. ↑ «España debutará enlutada ante Austria». De la Bella comienza la temporada como titular por delante de Yuri Berchiche, jugando los primeros ocho partidos y dando una asistencia a Imanol Agirretxe ante el R.C.D.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.