Real Sociedad De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

replicas camisetas futbol 2020 El primer juego se disputó el 8 de diciembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y finalizó con un triunfo de 3 a 1 en favor de los locales. Hace algunos años el Real España era considerado el «amo y señor» de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras pues había ganado cuatro títulos para su ciudad natal, San Pedro Sula. España estuvo integrada en el Grupo 3 de la Clasificación UEFA y tuvo como rivales a las selecciones danesa, irlandesa, norirlandesa, lituana, letona y albana. En el Torneo 1988-1989, los de Real España acabarían en la primera posición del Grupo B con 36 puntos (compuesto por Motagua, Sula, Universidad, Vida y el mismo Real España).

En la final de este torneo, Real España se midió al Olimpia. En la final enfrentaría al Motagua, que venía de derrotar al Olimpia. En 1921 el Athletic de Madrid se desvincula por completo del Athletic de Bilbao, puesto que llevaba unos años ya funcionando de forma independiente. El Real Madrid de la 2016-17, que rompió el monopolio de Messi, era líder en la quinta jornada, con cuatro puntos sobre el sexto (Villarreal). De esta ronda terminaron en el tercer lugar, empatando a 11 puntos con Olimpia y Marathón. En la primera ronda del Torneo Fraternidad 1982, Real España se enfrentó al Comunicaciones de Guatemala.

En la final, Real España se enfrentaría al Olimpia de Danilo Javier Tosello, Wilson y Milton Palacios, Maynor Figueroa y Wilmer Velásquez entre otras grandes figuras. En la final, se enfrentaron al ganador de la otra llave: Real Sociedad de Tocoa. En la otra llave saldría ganador el acérrimo rival de Real España: Marathón. El primer partido de esta llave se disputó en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa y fueron los Merengues del Olimpia quienes ganaron por 2 goles a 0 (anotaciones de Juan Contreras y Juan Flores). Sin embargo, en la vuelta disputada en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, camiseta juventus Real España ganaría por el mismo resultado (anotaciones de Juan Anariba y Álex Ávila). El primer partido se disputó en el Estadio Francisco Morazán el 14 de diciembre y arrojó un empate a dos goles (anotaciones del brasileño Luciano Emilio para Real España).

El primer seleccionado nacional que tuvo el Real España fue Emilio Escoto quien a los 18 años defendió los colores de la Selección de fútbol de Honduras. Es, además, el sexto equipo que más internacionales ha aportado a la selección española de fútbol. Para las eliminatorias de Francia 1998, fue en este estadio que Honduras derrotó por primera vez a la selección de fútbol de México en eliminatorias mundialistas. Por lo tanto, adquirió su boleto directo para disputar las semifinales del torneo en mención. Ningún gol llegó en esta compensación de tiempo, y el título se le otorgó al Real España por haber sido el club con mejor rendimiento a lo largo del torneo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas baratas betis amablemente visita el Web page.