Real Sociedad – Barcelona (1-2): El Barcelona Sobrevive A Su Banquillo

camisetas replicas antiguas El paso del francés por Bilbao desde que luce de rojiblanco se adorna con una asistencia, camiseta tottenham la que le dio a Fernando Torres hace dos campañas para que el Atlético se llevara los tres puntos. Aritz Aduriz seguirá defendiendo la camiseta del Athletic de Bilbao un año más, hasta junio de 2020. El jugador es consciente que a sus 38 años probablemente esté ante su último contrato como profesional, pero «nunca se sabe». ”, y el público despidió a pedradas al Athletic. 1 de diciembre, el Barcelona derrotó al Athletic Club con marcador de 5-1 en casa con doblete de Lionel Messi y uno a la cuenta de Gerard Piqué, Adriano y Cesc Fàbregas.

equipaciones futbol ingles El único gol del barça vino por Lionel Messi en los minutos finales del partido. 20 de abril, la mayor derrota blaugrana en Europa en los últimos 16 años vino a través de una goleada del Bayern 0-4 en el Allianz Arena. 7 de noviembre, el Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada en la Liga de Campeones 2-1 en Glasgow contra el Celtic. 1 de mayo, el Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones al ser derrotado 0-3 por el Bayern de Múnich en sus predios del Camp Nou. 11 de mayo, el Barcelona se proclamó campeón de la Liga, siendo este su 22º título, ganándolo sin haber jugado la jornada correspondiente debido al empate 1-1 del Real Madrid y el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat. El 2 de mayo, marcó el 1-3 y el 2-5, en la goleada (2-6) al Real Madrid en el Clásico español disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

30 de enero, el Barcelona empató 1-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Copa del Rey. Un gol por Adriano y dos por David Villa ayudaron al Barça a avanzar a los dieciseiavos de final de la Copa del Rey donde enfrentan al Córdoba. 17 de marzo, el Barcelona derrotó al Rayo Vallecano 3-1 en el Camp Nou con un gol de David Villa y dos de Messi. 10 de enero, el Barcelona derrotó al Córdoba en la vuelta de los Octavos de final de la Copa del Rey en casa con marcador de 5-0 con un gol de Thiago y dobletes de David Villa y Alexis Sánchez.

Por alzar la copa de campeón, otro título más en tu carrera -hasta 32, qué barbaridad-, y por encontrarse con un compañero de viaje como Xabi Prieto. 16 de enero, el Barcelona empató contra el Málaga en casa con marcador de 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 12 de marzo, el Barcelona derrotó al AC Milan 4-0 (4-2 agg.) y clasificó a los Cuartos de final de la Liga de Campeones con goles de David Villa, tienda betis Jordi Alba y doblete de Lionel Messi. 10 de abril, el Barcelona empató 1-1 contra el P.S.G en el Camp Nou en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tienda real madrid por favor visite nuestro sitio web.