Real Sociedad. 29 De Julio De 2020

comprar camisetas geek online ↑ a b Prensa fútbol. ↑ Sport. «La prensa inglesa también destroza a «Clownio» Bravo». ↑ Soy Chile. «Diario inglés incluyó a Bravo en el «peor 11″ de la Premier y la IFFHS lo designó el cuarto mejor del mundo». «Attendance – España» (en inglés). ↑ «Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de España». ↑ a b «Claudio Bravo logra nuevo récord en goleada del Barcelona». «Claudio Bravo cumplió en su primer partido internacional con Barcelona – El Gráfico Chile». Fue precisamente el 23 de diciembre de 1900 cuando se disputó el primer encuentro entre ambos clubes, un partido que acabó en empate a cero.

camisetas futbol mexicano 2019 ↑ «Bravo tapa penal y levanta otra copa en el que podría ser su último partido en el Barcelona». ↑ «Bravo ganó el trofeo Zamora y se encamina a un año perfecto». ↑ «El Mejor de la jornada (FC Barcelona, 1 – Athletic Club, 1)». Sport. Gurpegui, el capitán, es un símbolo para el Athletic. En el Athletic pueden jugar todos aquellos futbolistas que hayan nacido o se hayan formado en Euskadi, Navarra y el País Vasco francés. Según Luis Bonini, el vestuario del Athletic era fácil de llevar. ↑ «2-2: Bravo impide el triunfo del Valladolid». ↑ a b c Rodríguez, M. Á.; Franch, Víctor (29 de enero de 2019). «El Villarreal prescinde de Luis García y recupera a Javi Calleja 50 días después».

↑ AS, Diario (20 de enero de 2005). «Llorente se ensaña con el sueño del Lanzarote». ↑ «‘Pichichi’, el patrón de los goleadores». ↑ «Barcelona y Claudio Bravo alzaron el bicampeonato de la liga española». ↑ «Compañero de Claudio Bravo: «Es el mejor arquero que he visto después de Taffarel»». ↑ «Bravo se convierte en el segundo arquero con más minutos invicto en la historia del Barcelona». ↑ Reyes, L. «Bravo supera a Zamorano para lograr marca en la Liga». ↑ Chile, El Gráfico. ↑ AS, Diario (20 de diciembre de 2015). «Claudio Bravo suma seis títulos en 2015 y logra récord mundial | Fútbol | AS Chile». ↑ Aldunate, Ramiro (6 de agosto de 2015). «Vuelta a la normalidad». ↑ FCBN. «En Inglaterra atizan a Bravo por su error ante el Burnley». En marzo, después de anotar de cabeza ante el Reading en Anfield, se convirtió en el único futbolista desde Robbie Fowler (1995-96) en marcar más de 20 tantos en una temporada.

El 12 de septiembre de 2015 Moreno debutó con el PSV Eindhoven jugando los 90′ en la victoria 6-0 ante el Cambuur. ↑ Vásquez, Sebastián (11 de agosto de 2015). «Sin Claudio Bravo, el Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de Europa». ↑ Hanlon, Tim (17 de marzo de 2014). «Lionel Messi scores hat-trick in 7-0 Barcelona win». ↑ S.D. (8 de agosto de 2014). «El error de Bravo abre el debate sobre la portería del Barça». ↑ Sánchez, J.A. (21 de noviembre de 2015). «Bravo, Bravo en el clásico». ↑ Reyes, Luis (21 de noviembre de 2015). «Bravo corta el maleficio: logró primer triunfo en el Bernabéu».

↑ «Cuatro capitanes canteranos». ↑ 24 horas. «Prensa inglesa ironiza con Bravo: “Si las críticas lo fortalecen, tendrá fuerza sobrehumana”». ↑ «Barcelona celebra los seis títulos de Bravo: «Es una recompensa a su esfuerzo y trabajo»». «La irónica crítica de Shearer a Bravo: Tendrá otras cualidades, atajar parece que no». ↑ «La estirada decisiva de Bravo a remate de Song antes del 3-1». AS. ↑ País, El (17 de junio de 2017). «El Cádiz toma ventaja ante el Tenerife (1-0)». El País. ↑ Tylko, Ignacio (27 de junio de 2014). «Griezmann: «No sé si seguiré en la Real»». ↑ Estepa, Javier (14 de agosto de 2015). «Aduriz echa al Barça a los leones».