Real Madrid Vs Real Sociedad: Resumen, Resultado Y Goles – Liga Santander 2020-19

En esta temporada, Zubikarai empezó de titular, debido a la marcha de Claudio Bravo al FC Barcelona. En la temporada 2013-14, Zubikarai continúo un año más como suplente de Claudio Bravo. Dejó la portería al argentino Gerónimo Rulli, fichado en verano en sustitución de Claudio Bravo en la jornada 16, tras encajar cuatro goles del Villarreal C.F.. Debutó en la primera jornada de la competición como titular ante el Athletic Club en un empate a cero. Aquí hay más información sobre camisetas de futbol 2020 azul eche un vistazo a nuestra página web. ↑ «El cielo de Primera vuelve a abrirse para la Real Sociedad – MARCA.com». La Real encadenó una racha de 8 jornadas de Liga sin ganar, sumando solo 3 empates en los siguientes partidos.

Sin embargo, con Bravo recuperado, Zubikarai no tuvo oportunidad de disputarle la titularidad y presenció todos los partidos de Liga desde el banquillo. Su llegada al primer equipo coincidió precisamente con la consecución por parte de los Pucelanos, del único título que ha cosechado en su historia: la Copa de la Liga. GRANADA: Diego Martínez refuerza su equipo con las cesiones del central Vallejo, el lateral Foulquier y el atacante Gil Dias. En diciembre, Moyes dijo que a pesar del talento de Januzaj, necesitaba mejorar sus actuaciones en el Sunderland si quería entrar en el equipo del Manchester United. Finalmente, acabó su peor temporada y probablemente la última en San Sebastián jugando 34 partidos y encajando 55 goles, promedio de 1,62 por partido siendo su peor porcentaje desde que llegó al equipo realista. Del equipo que jugó el martes en UEFA, Guerrero, Rekarte y De Paula están descartados por lesión.

El 22 de enero de 2016, Rulli realiza un pésimo partido en la goleada encajada por su equipo (5-1) ante el Sporting de Gijón, ya que tuvo tres fallos claros. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lamentó no haber conseguido un resultado más amplio ante el Mirandés (2-1), y añadió que a sus jugadores les atenazó la responsabilidad. Adnan Januzaj (Bruselas, Bélgica, 5 de febrero de 1995) es un futbolista belga de origen albano-kosovar que juega como extremo izquierdo o mediocentro ofensivo y su equipo actual es la Real Sociedad de Fútbol de la Primera División de España.

camisetas futbol ecuatoriano 2020

Rulli, que había ingresado al equipo titular en remplazo del lesionado Agustín Silva, logró, a base de excelentes actuaciones, la titularidad indiscutible en el arco de Estudiantes. Con esta victoria, el equipo vasco se coloca con siete puntos en la clasificación con dos triunfos. Barcelona pese a la derrota 2-0, paró difíciles tiros a Neymar y Messi. Puso Messi un centro frontal a la salida de una falta y el francés, que remató bastante cómodo, no logró ajustar el cabezazo entre los tres palos. La directiva le pidió que trajera nuevas equipaciones con los colores del Blackburn Rovers, los habituales.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta inter de milan por favor visite nuestro sitio web.