Previa: Celta-Real Sociedad – Mas Que Goles

camisetas replicas antiguas

Hay señales que no gustan del juego del Barcelona, pero Ernesto Valverde -siempre mesurado- hace un llamamiento a la tranquilidad: “No me voy muy preocupado. Así llega el Barcelona, después de unos días intenso en los que se ha hablado mucho de la seguridad del Clásico, al partido contra el Real Madrid. Le pide respeto. Abre la caja de los truenos para mostrar un partido antiguo, en el que Mascherano comete un penalti no señalado a Carlos Vela. Entre Pepe, Illarramendi y Alonso taparon el disparo de Vela desdel el punto de penalti. En el Barcelona hablan del agravio comparativo con el penalti señalado a Busquets, al inicio del encuentro, por agarrón a Diego Llorente. De la pegada. Y Dembélé es una de las mejores noticias del Barcelona en este inicio de temporada.

equipaciones de futbol alicante Durante los primeros meses de temporada continuaron disputando sus partidos como locales en el Estadio de Vallecas. Comenzó la temporada 2014/15 como central titular junto con Íñigo Martínez, siendo titular en nueve de los diez primeros partidos de la temporada. El 20 de agosto jugó el primer partido de la temporada ante el MŠK Žilina, recayendo de la lesión muscular para otro mes. 67′ Se enreda el partido. Josep María Bartomeu va a presentar una queja formal a la Federación Española de Fútbol con las tomas que se vieron en el partido. Con un importante mosqueo en el club y entre los jugadores por sentir que se les perjudicó en el empate en el campo donostiarra. Sigan en MARCA Claro y les esperamos en otra ocasión.

Gracias a él, el Barcelona sumó un punto y continúa con su Liga perfecta, sin saber lo que es la derrota en 35 partidos disputados y solo a falta de tres para que concluya el campeonato. Lleva tres goles en tres jornadas -Valladolid, Huesca y Real Sociedad-. El juego de los culés fue discreto y la Real Sociedad pagó sus errores defensivos en los goles de Dembélé y Luis Suárez. El que nunca descansa, siempre está en la pelea y juega con el cuchillo entre los dientes es Luis Suárez. Hasta hubo pasillo. Piqué cogió el micrófono y soltó: “Como somos campeones de Liga y nadie nos ha hecho el pasillo, le pido a la gente del ‘staff’ que nos lo haga.

En el minuto 70, un paradón de Keylor Navas evitó un nuevo tanto, y en el 82’, desatado, tuvo hasta dos ocasiones seguidas. Inmediatamente ya estaba enchufado en un partido en el que hasta el momento había pasado inadvertido. Los guipuzcoanos dominaron la segunda mitad pero sin poder descuidarse ni un momento porque los deportivistas aguardaban con su artillería agazapada y Juanfran la tuvo en un remate acrobático al que dio respuesta excelente Rulli. Se desconoce de dónde ha sacado las imágenes la Real Sociedad de la polémica en la jugada entre Piqué y Diego Llorente que quedó en en nada. El club que preside Jokin Aperribay no se queda de brazos cruzados y ha agitado las redes sociales con el hilo en el que muestra la acción del forcejo, desde un ángulo trasero, entre Piqué y Diego Llorente. La victoria en Anoeta (1-2) no convence a pesar del mérito que tiene remontar un gol en contra y la tarde caluroso que salió en San Sebastián.