Liga Española: Real Sociedad Vs Barcelona: Resumen, Goles Y Resultado

9′ Ahora el propio Godín se cruza en un pase de Muniain que tenía como destino equipacion real madrid niño Iñigo Pérez. Una pérdida de Godín se transformó en un centro de Raúl García rematado por De Marcos, incorporado desde el lateral. Athletic: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams. Alguacil, por su parte, apuntaba que «Iñigo ha dado todo por la camiseta de la Real, no tengo dudas. Sería buena señal que nadie se acordara de que ahora está en el Athletic, sería la mejor noticia para nosotros». En la ida Newell’s venció 1-0 con gol de Berizzo en Rosario, mientras que en la vuelta los brasileños igualaron la final con gol de Raí.

El fracaso en la vuelta a Primera causó una crisis institucional y la dimisión de Molins como presidente, siendo sustituido por Pedro Chillida, como nuevo mandatario blanquiazul. El conjunto rosarino superó la primera fase del torneo quedando primero de grupo, aunque en la primera fecha recibió una abultada derrota por 0-6 frente San Lorenzo. Primero un disparo al poste y después un penalti más que dudoso de Bergara sobre Young, que el propio Van Persie también envió al palo, metieron el miedo en el cuerpo a la afición donostiarra. El entrenador donostiarra comenzó durante esa temporada a utilizar una táctica futbolística, la «WM», inventada por el entrenador inglés Herbert Chapman durante los años 1920 en el Arsenal FC, pero que nadie había utilizado hasta entonces en el fútbol español. Una semana después conseguiría su primera victoria como entrenador de los vascos, tras ganar por 3-0 al Elche en su estreno en Anoeta con un hat-trick del delantero mexicano Carlos Vela.

También tiene reconocimiento en Chile, siendo el segundo entrenador con mejor rendimiento en la historia de la selección chilena de fútbol con un 60,1% de puntos ganados. Con un 60,3 % de efectividad, es considerado uno de los técnicos más destacados en la historia de la Roja. Messi dejó una foto para la historia de la Liga. El Athletic Club y la Real Sociedad ya están en Semifinales de la Copa del Rey, y podría darse una final vasca, en Sevilla, el próximo 18 de abril. Fue el último técnico que dirigió al Athletic Club en el antiguo estadio de San Mamés. Así se reclutaron a chicos que años más tarde serían futbolistas de renombre, como Mauricio Pochettino, Gabriel Batistuta, Eduardo Berizzo o Ricardo Lunari. Bielsa apostó por jóvenes futbolistas que ya habían estado bajo su disciplina en las inferiores, como Mauricio Pochettino, Fernando Gamboa, Eduardo Berizzo o Ricardo Lunari.

En junio de 2016, se especuló la posibilidad de que el técnico argentino dirigiese a la Lazio con un salario cercano a los tres millones de euros. Sin embargo, dos días después, el técnico argentino dimitió antes de asumir el puesto, pues la directiva no fichó a ninguno de los 7 jugadores prometidos, apalabrados con Bielsa antes de firmar el contrato. El 3 de junio de 2012, se anunció la renovación del técnico argentino por un año más con el Athletic Club. Finalmente, el Athletic terminó la Liga como 12º clasificado. El de la siguiente temporada, como ha recordado Garitano en su presentación, es claro: «Lograr la permanencia sin ponernos límites y seguir creciendo».

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta liverpool por favor visite nuestro sitio web.