Liga Española: Real Madrid Vs Real Sociedad: Resumen, Resultado Y Goles

Primer portero chileno, quinto de Sudamérica, en ganar el Trofeo Zamora de la primera división de España. Tercer portero de la historia, primero no español, en ganar el Trofeo Zamora tanto en la segunda como primera división del fútbol español. El Trofeo Zarra es un premio otorgado por el diario deportivo Marca al máximo goleador español de la temporada. Récord absoluto de más partidos con la portería en cero en una temporada de Liga, con un total de veintitrés. En ocho temporadas en el club vasco disputó un total de 237 partidos, cifra que le confiere los siguientes récords en la historia del club: – Segundo futbolista extranjero con más partidos disputados. Junto con Alexis, Jara e Isla, comparte la tercera posición en el listado de futbolistas chilenos con más partidos disputados en Copas del Mundo, con un total de 8 participaciones.

En el último partido de la primera ronda, Chile perdió ante los Países Bajos quedando relegado a la segunda posición del grupo. La FIFA lo ubicó como uno de los tres mejores porteros de la primera ronda del torneo; el chileno alcanzó esta posición tras promediar una calificación de 8.9 puntos en el ranking de rendimiento publicado por el organismo. Quinto futbolista del Fútbol Club Barcelona que gana una Copa América. Los primeros duelos se produjeron en los cuartos de final de la Copa de Europa de la temporada 1961-62 y fue el primero que suscitó los primeros conatos de enfrentamiento. En la Copa del Rey el Mirandés logró superar sus mejores registros al alcanzar las semifinales por primera vez en su historia. Primer portero en la historia de la Liga que consigue mantener su portería en cero durante los primeros ocho partidos del campeonato. Tercer mejor registro de goles recibidos (9) en una primera vuelta de liga en la historia del Fútbol Club Barcelona.

En noviembre de 2014 Bravo regaló una camiseta del Barça autografiada a un coterráneo buinense: Luis Muñoz, que padecía de meninguitis encefálica. Paco Alcácer (Torrente, Valencia; 30 de agosto de 1993) es un futbolista español que juega como delantero en el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España. Primer futbolista chileno que consigue alcanzar 200 partidos en la primera división de España. Futbolista que más veces ha sido capitán de la selección chilena durante el siglo XXI. Primer futbolitsa en conseguir 100 partidos oficiales con la selección chilena. Es hijo de Periko Alonso, mítico jugador de la Real Sociedad y de la selección española. Un día cualquiera de octubre de 2009 llegó a Juan Pinto Durán, centro de entrenamiento de la selección chilena, la madre de un niño enfermo.

↑ Eaton, Paul (5 de octubre de 2008). Torres nets landmark goal for Reds. Regresó el 6 de octubre del mismo ante Ecuador derrota por 3-0 en Quito (no tuvo complicidad en los goles) y debía vencer sí o sí a Perú para seguir con vida. Primer portero desde la temporada 1993/94 que recibe menos de diez goles en una primera vuelta de la Liga. Mejor registro de imbatibilidad de Liga en el siglo XXI. Comenzó la nueva temporada de nuevo como titular en el centro del campo junto con Illarra y Zurutuza. La lista incluye sólo la principal nacionalidad de cada jugador, chandal psg jordan algunos de los jugadores no europeos tienen doble nacionalidad de algún país de la UE: David Zurutuza posee la doble nacionalidad española y francesa.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta barça por favor visite nuestro propio sitio.