Liga Española: Real Madrid Vs Real Sociedad: Resumen, Resultado Y Goles

camisetas futbol niños betis

Real fue claramente perjudicada por los árbitros ante el Barça. Algo parecido a lo que le sucedió a la Real Sociedad la semana pasada, que acusaron el esfuerzo del arranque y sucumbieron ante un Barcelona letal. El primer jugador carismático del club fue Rafael Moreno Aranzadi; más conocido con el sobrenombre de «Pichichi», fue uno de los primeros goleadores del fútbol español. En 1947 pasó a llamarse Club Atlético de Madrid. La Real Sociedad no logra aprovechar ese pinchazo de Granada y Atlético y se queda con 23 puntos. Aunque en Barcelona habían dado por hecho su fichaje desde invierno, Antoine ha preferido quedarse en Madrid para liderar un año más el proyecto de Simeone, después de lograr su segundo título con el Atlético (Europa League).

José Benito Ríos, quien obtuvo el título de goleador de la Primera División. Courtois sólo la retrasó unos minutos, al detener el penalti a Willian José. La asociación con Willian José le dio sus frutos, instantes después de que el VAR se abonara al suspense para dar por buena la anulación de un gol a la Real Sociedad. Un choque de locura el que han protagonizado Real Sociedad y Barcelona. 18:46 Minuto 29. Juego detenido por un choque entre Beñat y Raúl García. Minuto 12. Muy buena presión de la Real, que trata de adelantar líneas. Se trata de Nolito, el delantero rojiblanco que se ha perdido gran parte de la temporada por una fractura de peroné.

Hasta el último cuarto de hora de la primera parte no volvieron los goles al estadio Helmántico, tras unos minutos en los que el Barcelona no se dejó sorprender, con una gran Caldentey, que dirigía el peligro de su equipo. El Madrid había tenido el marcador de su parte unos 20 minutos, pero jamás la iniciativa. La Real Sociedad no pudo, en estos 45 minutos, con el juego catalán, pero, además, las donostiarras fallaron en uno de los aspectos que siempre le han caracterizado, una defensa férrea y sin dar demasiados espacios al equipo contrario. En el mercado de invierno Gaizka Toquero se incorporó al equipo proveniente de la S. D. Eibar, de Segunda División, club en el que estuvo cedido desde que el Athletic acometiera su fichaje meses atrás.

En el resto de partidos de estos doce últimos años, periodo en el que el conjunto coruñés jugó dos temporadas en Segunda División, el Deportivo logró puntuar en Bilbao. Pero una racha de catorce victorias y una sola derrota en quince partidos dejó a los donostiarras en primera posición antes del último partido en Puertollano. Los de Zinedine Zidane buscarán continuar la senda de victorias que estaban cosechando antes del parón de selecciones de la última semana. Los descansos de Zidane no hacen ya milagros, porque este Madrid no es un enfermo. Barcelona le ganó 3-1 en el Camp Nou al Athletic Club; con este resultado se clasificó para los cuartos de final, donde Messi hizo el tercer gol del equipo, marcando otra vez de falta directa.