La Real Sociedad Va A Por Portu Y Ofrece 15 Millones – Orgullo De Nervión

82′ RMA 3-1 RSO Llegó Januzaj hasta el área por la derecha tras un mal despeje de cabeza de Ramos pero se quedó sin espacio y sin ideas ante Courtois. Tras un mal remate de Williams parecía llegarse a la prórroga pero en el último instante llegó el centro de Capa y el gol de Williams para llevar a La Catedral al éxtasis. Diego Reyes desvió hacia su propia portería un centro de Koke desde la derecha para abrir el marcador y dejar claro que iba a ser una noche plácida en el Calderón. Tres minutos después llegó el primer gol de Diego Reyes en Europa. Jonathas iba a terminar lo que él mismo había empezado para confirmar la noche negra de la defensa blanquiazul, que hasta en tres ocasiones no fue capaz de despejar un balón muerto en el área.

Once goles ha encajado el conjunto blanquiazul en los últimos dos partidos, que si en el Bernabéu pudo alegar la coartada de las numerosas bajas y la superior calidad del rival, ante la Real Sociedad se quedó sin defensa posible. 1-0 y la defensa hecha un flan (y eso que el Deportivo poco intimidaba) me estaba oliendo el empate en el descuento como ya ha pasado más de una vez. ↑ «Lionel Messi terminó como goleador de la Liga de España». ↑ «Premier League: Llorente se estrena en la Premier y rompe una sequía de 7 meses». La Real jugó con una comodidad desconocida y se aprovechó de los nervios de su rival para agrandar la brecha de la mano de un gran Rubén Pardo, que se encargó de lanzar el ataque.

Antes de los ocho minutos ya mandaban los visitantes con claridad gracias a la misma ecuación: balón a la espalda de la zaga, mano a mano ante Arlauskis y gol. Durante las dos vueltas se trató de un mano a mano con el Madrid, que se vio truncado en la segunda vuelta con la derrota ante el Nacional, camiseta psg jordan colista. Los granotas llegan lanzados a la cita tras sumar cinco jornadas sin conocer la derrota. Los granotas arrancan la jornada séptimos con 17 puntos. El tercero llegaba por medio de una pared del mediapunta, que dejó solo a Oyarzabal en el área para batir a Pau.

Desde entonces, sólo algunos pequeños problemas físicos le han sacado del equipo de Eusebio, primero, Imanol después y ahora Asier Garitano, sumando otras 39 jornadas más. La primera victoria de la temporada no llega hasta el noveno encuentro y el equipo permanece en posiciones de descenso a excepción de cinco jornadas en todo el torneo. El pasado jueves el Madrid empató 2-2 en Villarreal, otro conjunto que lucha contra el descenso. Real Madrid y Real Sociedad juegan hoy domingo 6 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu, un partido muy comprometido para ambas escuadras. 18.18 horas. El once de la Real Sociedad.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta tottenham (lars7.com) , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.