La Real Sociedad Arrolla Al Ceuta

Su primera convocatoria con la selección absoluta, coincidió con la lista que el seleccionador Luis Aragonés, equipacion real madrid 2020 dio el 15 de mayo de 2006 para el Mundial de Alemania. El 17 de mayo de 2006 participó en la final de la Liga de Campeones, celebrada en el Stade de France de París, que enfrentó al Barcelona con el Arsenal de Wenger. El 14 de mayo de 2016, en la última jornada del campeonato, se hicieron con la «La Liga», la octava en la carrera del manchego, igualando las 8 conseguidas por Xavi, Camacho, Di Stéfano y Sanchís. Su trayectoria como internacional español, comenzó en 2001 con las categorías juveniles, con las que disputó un total de 45 encuentros, pasando por todas sus selecciones desde la sub-16 a la sub-21, a excepción de la olímpica.

En la temporada 2007/08, tras la salida del francés Ludovic Giuly del club, el 19 de junio de 2007 cambió el dorsal «24», por su dorsal definitivo, el «8», que portaba habitualmente en categorías inferiores. El primer torneo de la temporada fue, como de costumbre, el Campeonato Regional Centro, al que aquel año se unió a los equipos ya habituales la Tranviaria. Finalmente el Mirandés cayó en las semifinales contra el Athletic Club tras dos claras victorias rojiblancas tanto en Anduva como en San Mamés. En 1786 se reorganizó el territorio para formar la Intendencia de Chiapa, la cual agrupó tanto a la Alcaldía Mayor de Chiapas como a la gobernación de Soconusco.

El 25 de mayo de 2012 conquistó su segunda Copa del Rey como jugador del Fútbol Club Barcelona, si bien fue la primera final que ganaba ya que la de 2009 no la pudo disputar por lesión. El 12 de enero de 2009 se hizo pública la lista final del Jugador Mundial de la FIFA 2008 en la que Iniesta figuraba como noveno mejor jugador del año. El margen en la clasificación todavía es lo suficientemente amplio como para que los de Luis Enrique, incluso jugando en su escenario más aciago, estén tranquilos a siete fechas para el final de curso. Finalmente el cruce inesperado ante la veterana Francia de Zidane (segunda de su grupo y a la postre finalista del Mundial), fue un obstáculo insalvable para la todavía poco experimentada selección de Luis Aragonés.

Eso allanó el camino para los culés, un poco fallones en los últimos metros. En ese sentido, a finales del año 2005, el F. C. Barcelona organizó un partido amistoso en el Camp Nou ante una selección conjunta de jugadores israelíes y palestinos, que por primera vez compartieron equipo. En ese Mundial, España hizo pleno de victorias en la fase de grupos y pasó como primera a los octavos de final. Si bien puede desempeñarse prácticamente en cualquier parte de la delantera, es utilizado con más frecuencia como extremo por la banda y mediapunta. Me parece, en general, un uniforme acertado (el Barça suele innovar mucho), si bien sospecho que de lejos las franjas no se van a apreciar bien. En la Tabla General, la Máquina Aurinegra finalizó en la segunda posición con 35 puntos, por detrás del Olimpia.

23:36 Mientras Deyverson desconsolado llorando en el césped del Calderón. El Barcelona hizo oficial la transferencia del delantero internacional español David Villa al Atlético de Madrid el 8 de julio por una suma declarada de €5.1 millones y se reservaron el derecho del 50% sobre cualquier venta futura del jugador. Fue elegido «Mejor Jugador de la Eurocopa» y durante la competición, fue elegido en tres partidos, incluida la final, mejor jugador del partido. Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia, torneo del que se proclamaron vencedores. La Eurocopa 2008, supuso el torneo de consagración de Iniesta. El 10 de enero de 2011 se entregó el premio FIFA Balón de Oro 2010, en el que Iniesta fue el segundo clasificado (Balón de Plata), por detrás de Lionel Messi y fue incluido en el once ideal. Iniesta forma parte del grupo de 8 jugadores que ha ganado el (Triplete) en 2 ocasiones, junto a: Samuel Eto’o, Xavi Hernández, Lionel Messi, Dani Alves, Pedro Rodríguez, camiseta real zaragoza Gerard Piqué y Sergio Busquets.