Historia De La Real Sociedad De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Dio sus primeros pasos en el CD Monte-Sión Torrent de Torrente, localidad próxima a la ciudad de Valencia, y más tarde comenzó a despuntar en el principal club de la ciudad, chandal psg el Torrent. Más tarde pasó a las categorías inferiores del Valencia C. F. hasta llegar a consolidarse en su equipo filial, el Valencia CF Mestalla. Un dramático capítulo de la vida del futbolista ocurrió cuando, al finalizar este encuentro, en las proximidades del estadio, falleció repentinamente su padre. En el ambicioso proyecto de Peter Lim, Alcácer inicia la temporada 2014-15 como la referencia en ataque valencianista, completando una potente delantera española junto con Rodrigo Moreno y Álvaro Negredo, que estuvo lesionado los primeros meses del campeonato. Tras un flojo campeonato de liga y una nueva derrota contra el Alemannia Aachen, equipacion barcelona 2020 el entrenador Magath fue despedido poco después de la pausa de invierno. Antes de 1922 la figura del entrenador no estaba tan considerada como desde la fecha citada.

Tras la destitución del técnico Nuno, el nuevo entrenador Gary Neville haría a Alcácer capitán y delantero centro titular del equipo. Paco Alcácer logra anotar 3 goles en la Copa del Rey. Su arranque goleador fue espectacular logrando seis goles en apenas 81 minutos repartidos en tres encuentros de Bundesliga (incluido un hat-trick tras salir en el minuto 60) y un gol en un partido en Liga de Campeones. España empataba a cero cuando en el minuto 57, Michel Platini lanzó una falta que atajó Arconada sin problemas pero que, inexplicablemente, se le coló por debajo y entró en la portería.

18’5 millones de euros al joven, que empezaba a recibir ofertas de grandes equipos nacionales e internacionales. Elustondo firmó un contrato hasta 2017 con una claúsula de rescisión de 30 millones de euros tras terminar contrato con la Real Sociedad. ↑ «La Real Sociedad oficializa la continuidad de Montanier». No tuvo continuidad en el equipo de Unai Emery, más allá de algunos entrenamientos con el primer equipo. Sus 6 goles en Liga, 1 gol en Copa y 7 goles en Europa sumaron los 14 goles con los que fue el máximo goleador del equipo esta temporada. Un genial inicio goleador con 4 auto-goles en 5 jornadas se unió a la convocatoria del jugador para la selección de España de Vicente del Bosque, donde anotó 3 goles en sus 3 primeras participaciones. Estos goles le hicieron ser el máximo goleador de la selección en la fase de clasificación con cinco goles.

En verano de 2013 participa en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 celebrada en Turquía con la selección española sub-20. ↑ «Asistencias de gol en el Mundial 2010». El País. Anotó su primer gol de la temporada en El Molinón en la 3ª jornada, justo en el descuento para dar la victoria 0-1 al equipo, a puerta vacía tras centro de Bakkali. Remate fallado por Simon Kjaer (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Pese a hacer la pretemporada con el Valencia a las órdenes de Pako Ayestarán y ser el delantero centro titular tras la salida de Negredo, aceptó la llamada del Fútbol Club Barcelona y aprovechó la oportunidad. Empezó la temporada 2013-14 y era habitual ver a Paco Alcácer fuera de las convocatorias. ↑ «Consejos del Figamolla, con Paco Alcácer».

↑ «Acuerdo con el Borussia Dortmund por la cesión de Paco Alcácer». Tras finalizar su cesión en Getafe volvió, al Valencia para realizar la pretemporada con el primer equipo. Actualizado al último partido disputado el 24 de enero de 2020. Resaltadas temporadas en calidad de cesión. Anotó además un gol en la Copa del Rey, y se estrenó como goleador en la Liga el 25 de enero de 2014, ya con Juan Antonio Pizzi como técnico, y frente al Español en Mestalla. Descenso parecía una posibilidad real, sólo dos temporadas después de ganar la liga. También ha sido internacional sub-21 en una ocasión, en un amistoso disputado en febrero de 2013 ante Bélgica. Los jugadores de la Real lucirán brazaletes negros en señal de luto durante el partido de mañana ante el Polideportivo Ejido. Volvió a marcar en la 25ª jornada en la goleada 6-1 ante el Sporting, en la 29ª frente al Granada en otra goleada 1-4 y en la victoria 3-2 frente a la Real Sociedad en la 32ª jornada.