Historia De La Real Sociedad De Fútbol – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El 6 de septiembre de 2003 debutó con la selección nacional en un amistoso ante Portugal. El primer partido con la camiseta del Liverpool se produjo durante el verano de 2007 en un amistoso ante el Werder Bremen, que concluyó con un marcador de 3-2 a favor de los reds. Quizás Sergio cuando el partido avance si necesitamos un poco de locura arriba, y quizás Tello por Joaquín, aunque probablemente veremos el cambio durante el partido. El 29 de agosto de 2014, Torres fue cedido durante dos temporadas al Milan. Tras siete temporadas en las que fue capitán y referente del club rojiblanco, fue traspasado en 2007 al Liverpool por 36 m€.

comprar camisetas futbol malaga Durante la temporada 2003-04 fue nombrado capitán del equipo. El resultado pudo ser incluso más amplio, ya que durante una hora entera sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. 13:53 Minuto 18: Dominio aplastante de la posesión para los gunners, mientras que el Atleti intenta cazar alguna contra aprovechando la presión del centro del campo. Minuto 33. PSG 0-0 BARCELONA. Minuto 28. PSG 0-0 BARCELONA. 14:59 Minuto 64: También entraron en el Arsenal Nketiah y Mavropanos y en el Atleti entró Quintela por Joaquín. 19:17 Minuto 16 – La puso muy cerrada Beñat y atrapó sin problemas Mandanda. Tuvo que volver a parar el 22 de abril por problemas en el tendón de aquiles.

En abril fue encuadrado dentro del once ideal de la Premier. Disputó tres fases finales (las dos continentales y una mundial), proclamándose consecutivamente, campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, siendo nombrado en ambos mejor jugador del campeonato, y anotando los goles de la victoria en ambas finales. Como internacional español, se proclamó consecutivamente con las categorías juveniles de la selección nacional, campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, siendo además máximo goleador y nombrado mejor jugador en ambos torneos. Un conjunto que, además, atraviesa una muy buena racha de resultados, con un empate y dos victorias en las tres últimas jornadas.

El 27 de enero de 2013, Torres anotó el segundo gol en el empate 2-2 ante el Brentford de la Football League One por la Budweiser FA Cup, forzando el ‘replay’, en donde se clasificaron para los octavos de final. En cuartos de final también fue protagonista, le metió tres goles al Rubin Kazan en la eliminatoria, dos en casa y uno en Rusia. En 2007, con Rijkaard en el banquillo, el Barça se impuso gracias a dos goles de Iniesta y Eto’o. Si el Barcelona tuvo margen para reponerse de un mal arranque en el remozado Anoeta fue gracias a su portero. Min. 79: Último cambio en el Barcelona.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente entrenamiento real madrid amablemente visita el Web page.