Fútbol De Pretemporada En Directo: Amistosos De Eibar, Real Sociedad, Getafe Y Levante

comprar camisetas futbol malaga 15:54 AMPLIACIÓN: El Barcelona recibe al Athletic sin Messi ni Busquets en chandal barcelona el once. Completó los encuentros de las tres primeras jornadas disputados contra el Valladolid, Barcelona y Leganés. Además de los verdiblancos, se encuentran otros como Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Leganés) y Néstor Araujo (Celta). Entre los 29 futbolistas elegidos por el técnico se encuentran los futbolistas del Real Betis Andrés Guardado y Diego Lainez. El exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha acudido este domingo al palco de Ipurúa a disfrutar del Eibar – Betis. Hace justo una semana, William perdió sus opciones de entrar en la lista definitiva del encuentro entre el Betis y el Eibar debido a unas molestias sufridas en el entrenamiento realizado en la previa del partido.

Regresó para sumarse al once titular del Betis en el triunfo contra el Levante y también jugó los 90 minutos en la goleada sufrida en el Estadio de La Cerámica. Marcaron para el Levante Roger Martí, por partida doble, y Boateng y por el Bournemouth, Hyndman, Defoe y Simpson. La concentración dará inicio el domingo 17 de marzo en el aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a San Diego, California, esa misma tarde. Será el lunes por la tarde cuando los futbolistas vuelvan al césped para seguir con la preparación de la visita a San Sebastián.

Emerson, Feddal y Lainez completan la nómina de futbolistas citados con sus países. Se trata de dos futbolistas fundamentales en su esquema y que repercuten claramente en el mejor rendimiento del equipo. Los jugadores que participan en ligas de Europa y Estados Unidos se integrarán al equipo en San Diego, lugar en el que se trabajará hasta el domingo 24 de marzo, día que se realizará el traslado a Santa Clara. Al técnico le tocará gestionar el regreso de los internacionales y la posibilidad de contar con ellos en el once inicial de San Sebastián. El que no tendrá posibilidad de jugar es William Carvalho, a vueltas con unas dolencias que parecen afectar a la zona lumbar. Un grupo de jugadores entre los que se encontraban William Carvalho, Tello, Francis o Javi García, todos ellos titulares en el choque de El Alcoraz, comenzó el trabajo en el gimnasio. William hizo trabajo en el gimnasio durante la jornada del martes y el miércoles se entrenó ya en el terreno de juego con el resto de sus compañeros y con aparente normalidad.

Koldo Aguirre, legendario exjugador y extécnico del Athletic Club, ha fallecido este miércoles en Bilbao a los 80 años de edad, según informó la entidad rojiblanca. Dicho escudo permaneció en uso hasta el año 1910, dos años después de que Hans Gamper salvara el club de la profunda crisis, en un intento de dotar al club de un escudo propio y diferenciado. El nuevo entrenador Hans Tauchert no fue capaz de repetir los viejos éxitos del club y en 1934 es reemplazado por Ludwig Hofmann. Tras aquel campeonato, no se volvió a disputar otro partido hasta noviembre de 1908. La culpa fue, en gran parte, de la nefasta gestión de Ricardo de Gondra, que dependía en exceso del Athletic Club.