FC Barcelona: Así Vivimos El Real Sociedad-Real Madrid

El balón lo atrapó Diego López chandal jordan sin complicaciones. El tanto español fue obra de López Ufarte —de penalti— en la segunda parte, igualando el gol inicial de Zelaya. Marcaba el reloj ya el minuto 92 del partido cuando Gerard Piqué, que había corrido como un demonio para atrapar el gol del triunfo del Barcelona, acabó derrumbado sobre el césped del Reale Arena. Asensio y Lucas Vázquez han salido en 13, pero el que más tiempo ha estado en el césped (1.030 minutos) es Sergio Ramos, que ha participado en 12 contiendas, igual que Nacho, Marcelo, Kroos y Casemiro. Por parte blanca, el resto de goleadores son Benzema, Bale, Kroos y Ceballos, con dos, y Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Nacho, Achraf y Marcelo, con uno. Fue Bale, asociado con un cada vez más trascendental Lucas Vázquez, quien asumió la responsabilidad ofensiva del Real Madrid, ante la baja por lesión de Cristiano.

El peligro llegaba principalmente por las bandas, por donde Lucas y Bale, que se fueron enrocando durante el encuentro, buscaban profundidad a base de desborde para colocar balones en el área. La más antigua de todas las peñas béticas es la «Puerta de la Carne», constituida con fecha 13 de octubre de 1927, decana del fútbol español. Este sábado (13.00 horas), el Bernabéu acoge el gran clásico del fútbol español. Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. En tiempos en que no hay mejor opio que el de la polémica y la turbulencia, unos días deportiva, otros política, el desenlace fue de lo más oportuno ante la disputa del próximo clásico.

El 8-2 registrado en la décima jornada de la temporada 1934-35 es el clásico en Madrid con más goles y con la mayor diferencia. En la temporada 2011-12 el jugador perdió protagonismo. En caso de empate, se primó al jugador con mayor número de encuentro disputados. Sevilla y Real Sociedad firmaron en el Pizjuán un encuentro de fútbol enorme, de esos que desesperan a los entrenadores y encadilan al aficionado neutral. Tiro a portería del Real Sociedad, Rubén Pardo recibe el balón de Zurutuza y dispara despeja la zaga. Disparo a portería del Real Sociedad, Griezmann recibe el balón de Agirretxe y remata, despeja la zaga. No podía olvidar que tres días antes, en Ipurua, había encajado tres en 45 minutos tras gozar de un 0-2 a su favor, un derrumbe total al que la Real Sociedad parecía dar continuidad con tan madrugador rejonazo. Al equipo de Lopetegui le temblaron las canillas cuando encajó el primer gol a los cuatro minutos de partido.

Michel Platini, el presidente de la UEFA, había propuesto que uno de los lugares correspondientes a las tres mejores ligas fuese para los ganadores de la copa nacional. Tenía tal mala pinta el encuentro para la Real que Alguacil quemó sus tres cambios en el minuto 62, planteando una alineación de riesgo, dejando a Merino como único mediocentro por delante de la defensa, solo ante el peligro. El Sevilla, sin embargo, reaccionó con personalidad y determinación, acogotando a la Real y, como un topo, abriendo agujeros en su defensa donde no los había. Eusebio tuvo que improvisar una alineación inédita, dando carrete a Bruma, un extremo tan veloz como imprevisible y colocando a Oyarzabal de delantero centro. 17:33 Minuto 31: Buena triangulación para encontrar a Filipe Luis en ataque, que vuelve a intentar el centro y el balón que es repelido a córner. Llorente, que venía enzarzándose con Luis Suárez, midió mal la salida.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion barcelona 2020 por favor visite nuestro propio sitio.