Falta De Willian José (Real Sociedad)

Ambos han compartido convocatorias con la chandal jordan selección albiceleste. “Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, en selección y le tengo especial cariño. Dos de los delanteros mexicanos más exitosos en los últimos tiempos, Chicharito y Vela, han compartido muchos momentos juntos a lo largo de su carrera desde sus inicios, en Chivas, hasta la selección mexicana. No volvieron a verse las caras hasta tres décadas después, en una eliminatoria de cuartos de final marcada por el partido de vuelta en Old Trafford donde el equipo blanco venció por 2-3 tras el 0-0 de la ida. Por otra parte, y como han apuntado diversos historiadores, el club también aglutinó, especialmente durante sus primeras décadas de vida, a los simpatizantes del republicanismo.

En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios, crónica, ver los vídeos de los goles, el resumen del choque y todo lo relacionado con este encuentro. El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. El partido entre los de Quique Setién y el cuadro txuriurdin tendrá lugar el domingo 2 de diciembre, a las 12.00 horas, en el estadio Benito Villamarín. El último triunfo de los verdiblancos en su estadio en la presente temporada en LaLiga data del 30 de septiembre, cuando un gol de Loren doblegó al Leganés en el tramo final del enceuntro.

El perseguidor del Barça está obligado a vencer para no perder la estela del líder. A excepción de los dos últimos cursos, con el debut en la máxima categoría del Eibar, los conjuntos que han compartido clasificación se corresponden con los de las capitales de provincia: Athletic, Alavés y Real Sociedad. Ante la posibilidad de que Javier ‘Chicharito’ Hernández se sume a las filas de LA Galaxy, rival de ciudad del LAFC, Vela dijo que le encantaría que eso sucediera. Los emisarios verdiblancos dejaron claro que si no había acuerdo en la tarde-noche del viernes volverían a Sevilla pero con el jugador atado para verano y sin ingresos para el América. Ziganda sobre su pupilo este viernes.

“Es una máquina de anotar goles, siempre está buscando anotar”, dijo el número «10» de LAFC sobre las cualidades de su compatriota. Vela y Chicharito podrían reencontrarse en la MLS: “Le escribí (a Chicharito) algo, pero no les voy a decir qué porque me regaña”, dijo Vela con una sonrisa en los campos de entrenamiento de su equipo. Me gustaría que consiga lo mejor para él y si lo mejor es aquí, entonces, bienvenido va a ser”, camiseta del barcelona 2019 – www.lars7.com – agregó Vela. El delantero de la Real Sociedad Willian José desveló en una entrevista con la EiTB vasca que este verano el Real Betis se interesó por él, cuando estaba buscando delantero para reforzar el plantel de Rubi. Acabó la jugada Willian José con un disparo por encima del larguero. Por eso, lo más recomendable es olvidarse por unas horas del centro y coger un tren de Cercanías desde Abando con destino a Portugalete (aunque también puedas utilizar el metro, si lo haces así te perderías el paisaje industrial).