Falta De Igor Zubeldia (Real Sociedad)

El resultado final fue de 0-2 con goles de Bueno, ambos en la primera parte. En mayo de 2000, equipacion barcelona 2020 fue el autor de los dos goles de la victoria del Rayo por 0-2 en el Camp Nou ante el Barcelona. El 24 de enero, en la primera jornada de la segunda vuelta, anotó su primer gol en Liga a la salida de un córner en una victoria por 1-0 ante la S.D. Con la llegada de Ziganda fue elegido como titular en Liga Europa, donde jugó 12 de los 14 partidos que disputaron. El 7 de enero de 2016 se confirma su regreso al Manchester United, después de jugar apenas 12 partidos y tan sólo en 3 de ellos como titular. En 2015 ascendió al segundo filial, el CD Basconia, donde jugó 28 partidos y anotó un gol. Jugó cinco partidos amistosos con la selección autonómica de Euskadi anotando cuatro goles.

Llegó a disputar la Copa de la UEFA 2000-01, competición de la que fue máximo goleador con siete goles (cinco goles fueron en la ronda previa). El 22 de febrero marcó su primer gol en competición europea al rematar de cabeza un centro de Saborit, partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Spartak Moscú. “Se ha decidido aprovechar la visibilidad del fútbol y de la Liga española, una de las mejores del mundo y con gran seguimiento fuera de España, para dar a conocer el programa”, explicó entonces la compañía. En 2007 fue fichado por el Tottenham Hotspur, a cambio de 400.000 euros, donde jugó en la liga de reservas con su filial. 67′ Cambio en el Sevilla. Falta de Simon Kjaer (Sevilla). Penalti cometido por Sergio Busquets (Barcelona) tras una falta dentro del área. Guardiola, que sin embargo admite la admiración que siente por la figura del chileno.

A pesar de fichar por los ‘leones’ en junio de 2005, el proceso judicial le impidió jugar durante una temporada entera, un conflicto ganado por la Real y que obligó al equipo bilbaíno a pagar cinco millones. Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 79′ Falta de Arturo Vidal (Barcelona). Claro mensaje de Javier Aguirre, que quiere fortalecer el centro del campo ante la presencia de Vidal y Rakitic por el lado azulgrana. Primer gol de la temporada: Anotado por Luis Alberto para el Málaga CF ante el Athletic Club. Anotó el gol 400 del Rayo y lo celebró mostrando una camiseta de River Plate, con motivo de la creación de una peña del equipo madrileño en Argentina. Sin embargo, a mitad de campaña pierde el puesto de titular en detrimento del joven Joseba Zaldua.

A pesar de empezar el torneo como suplente, fue titular en los tres últimos encuentros incluida la final. Su última campaña como profesional fue en las filas del Barakaldo, tienda betis retirándose al final de la misma. ↑ Infoeuskadi. Portal del País Vasco. ↑ Varios, EDICIONES EL PAÍS, S.L., Alfredo Relaño. ↑ «Aduriz mantiene con vida al Athletic». Unai nació en Sestao, aunque residió en Portugalete desde los primeros días de vida. Uno ya no sabe qué esperar de esta Real Sociedad, de este Athletic, hermanos mellizos de la irracionalidad y imprevisibilidad, capaces ambos de impresionar y de decepcionar en grados extremos en apenas un puñado de días.