En La Real Sociedad

El 22 de febrero marcó su primer gol en competición europea al rematar de cabeza un centro de Saborit, camisetas de futbol replicas partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Spartak Moscú. El 19 de febrero de 2005 marcó el segundo gol en la victoria (0-2) en el Estadio Santiago Bernabeu, ante el Real Madrid. En 2015 ascendió al segundo filial, el CD Basconia, equipacion betis donde jugó 28 partidos y anotó un gol. El 4 de enero de 2009 marcó un gol de chilena ante el RCD Espanyol. Debutó el 7 de septiembre del mismo año en un amistoso ante Suiza, donde el equipo cayó por 2-1. En el siguiente encuentro, venció a Austria por 2-0 como visita.

equipaciones futbol ingles En 2004 pasó a la cantera de la Real Sociedad, pero acabó fichando un año más tarde por su máximo rival, el Athletic Club. Se inició en la cantera del equipo donostiarra del Antiguoko, de la que han salido numerosos jugadores de nivel internacional como Xabi Alonso, Javi de Pedro, Aritz Aduriz, Andoni Iraola o Mikel Arteta. Durante su estancia en el club guipuzcoano fue compañero de jugadores como Aritz Aduriz, Xabi Alonso o Mikel Arteta. Cambio en Real Sociedad, entra al campo Mikel Oyarzabal sustituyendo a Juanmi. Poco más o menos que hace dos cursos, cuando los azulgrana se alejaban a seis puntos de la Real Sociedad, entonces sexta.

En la Real Sociedad, aunque le costó hacerse en un principio con el puesto de lateral izquierdo, acabó asentándose como titular indiscutible en ese puesto. Fichó por el Real Valladolid, donde hizo la pretemporada, e incluso debutó con el primer equipo en el primer partido de liga ante la UD Almería, pero finalmente acabó jugando en el filial. El 15 de abril fue titular en la victoria ante el AS Monaco por 7-1, que otorgó al club parisino el título de Liga. Una de sus mejores temporadas fue la campaña 2011-2012, donde formó, junto a Markel Susaeta, una banda derecha de gran nivel y que permitió al Athletic llegar a las finales de Liga Europa y Copa del Rey. 19:35 En estos momentos la policía también empieza a dirigir a las dos aficiones desde las fan zone hacía el Vicente Calderón. Se ha discutido mucho sobre las razones que llevaron al abandono de los grandes sitios mayas a finales del Clásico, periodo en el que las zonas más pobladas perdieron hasta el 90% de su población.

El 26 de septiembre del 2007 Carlos Vela debutó oficialmente con el club navarro participando 10 minutos en un encuentro que finalizaría 4-1 contra el Levante. El trofeo en cuestión fue donado por el hombre que le daba nombre, socio del Athletic Club de Madrid. Llegó al Real Valladolid siendo joven y rápidamente destacó en las categorías inferiores gracias a su exquisita técnica, que le permitía sobreponerse a un físico inferior. Aquella fue una de las finales más épicas de Copa que se recuerdan, la triple final de Santander contra el FC Barcelona. Queremos que pierda el Madrid porque es un rival directo.