En La Real Sociedad

En los inicios de la temporada 2007/2008, la salida del veterano delantero Ismael Urzaiz y el fichaje del entrenador andaluz Joaquín Caparrós resultó fundamental, tanto para el Athletic Club como para el jugador. Corría el año 1952 y Cesáreo Alierta, padre del primer ejecutivo de Telefónica, accedía a la presidencia del Real Zaragoza. En la jornada 30 de Liga, Bravo sufrió una importante lesión que dio por terminada su temporada con la Real y Zubikarai tuvo que volver a ponerse bajo palos. Andrés Iniesta, en el minuto 116 (a cuatro del final), quien marcó el gol que proclamaba a España, por primera vez en su historia, campeona de un Mundial.

Solo queda excluido el Camp Nou del FC Barcelona debido al contrato de este último con Konami y los tres equipos recién ascendidos a LaLiga. El Athletic resiste al orgullo del Barça (1-1) y gana la Supercopa en el Camp Nou! En la temporada 2005/2006, el ariete anotó sólo dos goles en Liga, en San Mamés contra la Real Sociedad y en el Camp Nou contra el F.C. En aquella época, también llamó la atención de los clubs, tanto por su físico como por sus dotes técnicas, F.C. Por otro lado, el Basconia se fundó como club independiente en 1913 y, desde 1997, ejerce como el segundo filial del club.

En total anotó 22 goles, siendo el máximo goleador del equipo en todas las categorías oficiales de la temporada. En 38 partidos en La Liga consiguió 18 goles, siendo el quinto máximo goleador de la competición. Llorente emprendió la temporada 2012/2013 habiendo disfrutado sólo de 18 días de vacaciones, tras el triunfo de la Eurocopa 2012, con dobles sesiones de entrenamiento en Lezama para hacer frente a los partidos de clasificación de la UEFA Europa League. En los últimos partidos de la temporada marcó tres goles determinantes ante el Deportivo de la Coruña (1-1), Mallorca (2-1) y Zaragoza (1-2), que ayudaron al equipo a alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Durante esta campaña disputó 37 partidos en Liga, en los que anotó 14 tantos. Nivaldo durante un partido contra el Real Valladolid, por el que tuvo que ser hospitalizado. Las mejoras en las animaciones, en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas elevan el realismo del movimiento del jugador, equipacion valencia personalidad y capacidad de respuesta a nuevas circunstancias dentro del partido. Desde 1996 hasta el 2003, camiseta real valladolid Llorente fue pasando por las diferentes categorías del Athletic participando en la División de Honor Juvenil y en la Copa del Rey Juvenil de Fútbol. Las siguientes características están disponibles únicamente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.