En La Real Sociedad

Willian José apunta a seguir en el once, camiseta seleccion española pero con tres partidos igual isak tiene su momento. El juego está detenido debido a una lesión de Willian José (Real Sociedad). El Valencia, por su parte, no puede disponer de Gayà, Piccini y Santi Mina, todos ellos por lesión. Más tarde, ya en la segunda parte, también repelería un zurdazo de Januzaj. De aquel partido sólo estará Oyarzábal en el bando realista, un dato que confirma la gran transformación que ha sufrido la plantilla de Imanol en los últimos años. Pardo siguió contando para David Moyes, primero, y después para Eusebio, en su primera campaña como míster realista, pero el pucelano después le condenó al ostracismo, lo que provocó su cesión al Betis. Es su última sesión de trabajo antes de jugarse mañana ante la Real Sociedad (19.00 horas, Bernabéu) la que sería la primera presencia en semifinales de Copa con Zidane en el banquillo.

En Primera andaluza, máxima categoría regional. El usurbildarra fue el detonante de un cierto revuelo en el País Vasco cuando trascendió, en 2003, la noticia de que no seguiría en el Athletic en categoría juvenil y que ficharía por la Real Sociedad. La gran noticia para el líder de LaLiga tiene a Hazard como protagonista. Ni del colista se puede uno fiar en un campeonato como el español, en el que todos los equipos tienen el colmillo competitivo afilado. Son jugadores que marcan las diferencias en favor de sus equipos. Se enfrentan dos equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada. Monreal ve un equipo para hacer cosas bonitas. El técnico, que no cayó en la cuenta de que en realidad son la mitad, dos, aseguró no estar preocupado por la pequeña crisis ofensiva que atraviesa su equipo.

Chutó con tranquilidad dentro del área un balón que se escapó por muy poco de la meta de Iraizoz. Pudo llegar el segundo en un remate forzado de Benzema que obligó a intervenir a Remiro, lesionado después en un balón con Valverde. Es un partido tradicionalmente difícil para el líder, tienda oficial real madrid que quiere aprovechar el empate entre Sevilla y Atlético para ampliar distancia en la tabla. Falta de Pablo Sarabia (Sevilla). 1′ Falta de Nolito (Celta de Vigo). El primero, encabezado por Pedro Portocarrero, salió de Santiago de los Caballeros el 22 de noviembre de 1527, por orden del teniente de gobernador de Guatemala Jorge de Alvarado.

Comenzamos con el directo del partido Real Sociedad-Valencia. Un ‘Vasco’, quién lo iba a decir, amargó el asalto al liderato de la Real Sociedad. En los cuartos de final, también le tocó al Atlético Aviación un Segunda División, en este caso el recién ascendido Real Sociedad. Pese a tratarse del estreno de la segunda vuelta liguera, el partido que Betis y Real Sociedad jugarán este mediodía en el Benito Villamarín puede tener una trascendencia importante en el devenir de la temporada. Ayer fue el turno de la competición real -precedida por un aurresku sobre la plataforma de saltos-, aunque para el espectador no existan grandes diferencias entre cada una de las tres jornadas. 13:10 horas. El Sporting prepara su importante cita ante Osasuna, este viernes en El Molinón, con la duda de Lora y, sobre todo, la de Nano Mesa.