En Directo: Sevilla FC – Real Sociedad

Tras el breve descanso, sigue el flujo fluvial hacia el norte por la calle Bailén. 20:48 Minuto 2 – Buscaba un pase filtrado Aduriz hacia Iñaki Williams pero cortó bien la defensa azulgrana. 19:22 Minuto 20 – Está controlando bien el encuentro el Olympique sin sufrir en exceso en defensa. 21:02 Minuto 17 – Centro al área de Sergi Roberto que atrapa bien Kepa. 21:08 Triangulación espectacular entre Messi, equipacion valencia Paulinho y Suárez y el argentino se interna en el área y con Kepa batido manda el balón a la madera. Atrapó seguro Kepa. 20:51 Minuto 6 – Toca en zona defensiva el Barcelona.

20:55 Minuto 9 – Otra buena acción defensiva del Barcelona. 20:53 Minuto 7 – Buena acción defensiva de Jordi Alba que evitó la incursión por banda de Williams. 21:11 Minuto 25 – Buena internada de Sergi Roberto por banda, que cede para Suárez y su disparo lo manda la defensa a córner. 20:52 Minuto 6 – Zapatazo de Messi que tras recoger un balón suelto en la frontal del área disparó a puerta. Asistencia de Willian José con un centro al área. El medio campista le pegó en los linderos del área y se fue apenas por un lado del palo derecho del arquero blanco.

Beñat escoltó en el medio a Dani García y liberó a quien siempre vuela cuando la camiseta blanca está enfrente: Raúl García. ↑ «El Schalke 04 retirará el número 7 de Raúl González». ↑ «El Barça conquista Riazor.». ↑ «Hoy se cumplen 15 años de la llegada de Ascanio a la presidencia». Italia fue la representada en la final de Old Trafford entre la A. C. Milan y la Juventus F. C., quien disputaba su cuarta final en ocho años saliendo vencedor en la tanda de penaltis el equipo milanés. En esta última, Aduriz se quedó solo ante él y el guardameta aguantó hasta el final y sacó una mano prodigiosa abajo para evitar el gol. El 30 de noviembre, en su quinto partido de la temporada, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido ante la SD Eibar. ↑ «SD Eibar vestirá PUMA la próxima temporada».

↑ «Premios BBVA: Antoine Griezmann, mejor jugador de la Liga BBVA en enero». Ganó una Liga y tres Copas. En su palmarés figuran cuatro Ligas, cuatro Copas de la Reina y siete Copas de Cataluña. En el que iba a ser el derbi de Iñigo Martínez, el protagonista resultó ser San José, camiseta barça quizá el futbolista que mejor encarna la decadencia colectiva de este Athletic. Al finalizar este partido se produjo una sentada de la afición frente a la puerta de cristales. 21:12 Los dos equipos se han despertado en los últimos minutos y el partido se ha animado. El 9 de mayo, volvió a salir de titular e incluso volvió abrir el marcador en el partido contra el Villarreal C.F. La ida se disputó en Vallecas y el Atlético la ganó por 2-0. En la vuelta, el 17 de mayo, madrileños y coruñeses empataron a cero en Riazor, pasando los aviadores a cuartos de final.

En la final se enfrentó al Motagua en Tegucigalpa y el resultado arrojó un fatídico empate de 0-0, que dejaría todo por definir en la vuelta que se jugaría en San Pedro Sula. Pide penalty San Mamés, pero el central francés tenía la mano pegada al cuerpo. Centro de Williams para Aduriz, que se anticipa a Piqué pero no consigue rematar con fuerza. Jugada ensayada que sale a la perfección pero Williams falló en el remate. El auge del nazismo supuso el fin del crecimiento del Bayern ya que numerosos socios del club lo dejaron. En 2015, bajo el mando de Luis Enrique, ganó el «triplete» por segunda vez en su historia, convirtiéndose en el primer club europeo en lograr tal hazaña.