«Copa Del Rey: Madrid-Real Sociedad

Únicamente destaca la presencia en el once de camiseta betis 2019 Raúl Navas. 22:23 El gol de Neymar de penalti en el Barcelona 2-0 Athletic en la Copa del Rey: no falla el brasileño desde los once metros y pone fin a su sequía goleadora. Gaizka Garitano da continuidad al once que tan buenos resultados le está dando en las últimas jornadas. 20:59 Minuto 13 – Fuera de juego de Jordi Alba, camisetas de futbol replicas que buscaba la espalda de la defensa aprovechando un balón largo de Umtiti. 17:04 Minuto 2 – Los jugadores notan el césped duro y les cuesta salir con el balón controlado.

En total cuenta con 80 000 m², donde también se encuentran dos campos de césped artificial, un campo de vóley-playa y un pabellón multiusos. Ibai Gómez entra en la banda derecha ante la suspensión de De Marcos y San José se mantiene en el centro del campo tras cuajar un buen encuentro ante el Betis a pesar de que Beñat ya está disponible. Januzaj y Oyarzabal ocuparán las bandas escoltando a Willian José y refuerza el centro del campo con Zurutuza. Rulli, Zaldúa, Llorente, Raúl Navas, Theo Hernández, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal, Merino, Willian José. 1′ Arrolló San José a Theo Hernández cuando se disponía a arrancar el lateral francés.

FINAAAAAAAAAAAL EN SAN MAMÉS, EL DERBI ES ROJIBLANCO!

Herrerin, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Dani García, Córdoba, Muniain, Ibai Gómez, tercera equipacion barcelona 2020 Williams. Imanol Alguacil planteó un partido muy intenso en la primera mitad que permitió a los txuri-urdin irse al descanso con dos goles de ventaja, el segundo de Willian José, para enmarcar. 1-0 M.16 Oyarzabal, 2-0 M.Willian José, 2-1 M.82 Raúl García. En la fase eliminatoria superó al Bayern y al Oporto (2-0 y 1-4) y llegará a Barcelona tras ganar 0-1 al Cardiff y 5-0 al Huddersfield Town. 10’Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. 21:30 MIN. 15- Primer cuarto de hora de partido y sigue la máxima igualdad, también en el marcador, entre Athletic y Barcelona. El club italiano, fue el segundo club que consiguió derrotar al club madrileño en la final de la máxima competición, hecho antes sólo conseguido por el fuerte S. L. Benfica de Eusébio.

Ganaron todos los duelos, intensidad máxima en cada jugada y todo esto lo completó con dos grandes goles que dejaban el partido encarrilado ante un Bilbao irreconocible. La victoria del Athletic en el último segundo y de penalti ante el Girona ha sido un sorbo de agua en medio del desierto, una agonía de trece partidos, desde la primera jornada liguera, sin ganar. Ganó el Athletic de forma muy merecida ante una Real Sociedad desconocida que se vio muy pronto por debajo debido a los goles de Williams y Raúl García. El equipo txuriurdin, además, vio cómo el VAR sacaba (de forma correcta) un penalti sobre Zaldua fuera del área y anulaba, ya en el segundo tiempo, un gol a Isak, que estaba en posición anterreglamentaria. ↑ Historia del Decano, MauriSoft. ↑ a b «Osasuna destituye a Joaquín Caparrós y nombra nuevo entrenador a Petar Vasiljevic». ↑ «El deficiente planteamiento táctico del partido, causa principal de la derrota principal de la derrota española en Villa del Mar».