Celta-Real Sociedad: La Real Sigue Lanzada

En Anoeta, un campo que se le da especialmente mal a los azulgranas, los locales se pusieron con 2-0 en el marcador, jugador de maravilla, controlando el partido y con una presión alta que cualquier equipo envidiaría. Tras el partido de ida, Messi fue alabado como el mejor jugador de la actualidad y entre los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Pero en 1922 tuvo un nuevo escudo, que ha evolucionado hasta obtener la forma actual, con símbolos representativos de Vizcaya, como la ría, un elemento vital en su historia. Barcelona. El Athletic estuvo luchando durante toda la temporada por mantenerse en Primera División, objetivo que se consiguió en la penúltima jornada. El problema es que la primera es bastante sosa, camisetas baratas pero el pantalón verde me alegra la vista. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original.

La defensa del conjunto txuriurdin también parece que va a recuperar a Raúl Navas, que sólo ha podido participar en cinco partidos de los 19 que se llevan oficiales. No obstante, esa temporada el conjunto albiazul pudo disputar la Copa de 1939, venciendo en octavos al Bilbao Athletic, al Racing de Santander en cuartos, pero cayendo frente al Sevilla C.F. Con el club rojiblanco disputa el derbi madrileño, siendo el encuentro de mayor rivalidad y tensión desde sus inicios para el conjunto blanco. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo.

Rompamos una lanza a favor de las de Australia: no son los encefalogramas de otros modelos y tienen un punto étnico que me gusta. Una vez hecha oficial la cesión de Bryan Gil por parte del Sevilla FC al Leganés, el extremo se ha incorporado a la disciplina del club, realizando su primer entrenamiento con los colores de su nuevo equipo. El Valencia se estrenó el sábado en Mestalla con empate ante la Real Sociedad, y Betis y Sevilla lo harán el domingo, ante Espanyol y Valladolid, respectivamente. Pero en la última mitad, Charles Aránguiz anotó el empate de penal inexistente y cuando todo parecía que O’Higgins obtuviera su primer título nacional, Guillermo Marino marcó en tiempo agregado forzando definición a penales.

Pidieron al presidente Urrutia que se fuera, se fueron ellos y ya no animaron más. La respuesta fue un disparo de Sandro que cabeceó Keko y que se perdió por muy poco. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. La disputaron como representantes en Primera División del fútbol castellano, tercera equipacion barcelona debido a que dejó de disputarse el Campeonato Regional Centro. Su trabajo en 1986 para la selección danesa está entre los mejores de la historia de las camisetas de fútbol. Tengo la impresión de que a la selección asiática le pasa lo mismo que a Egipto.