Celta-Real Sociedad: Iago Aspas Sigue Al Rescate

El equipo logra su mejor inicio de temporada al ganar los 5 primeros partidos y se mantiene en los puestos de arriba durante toda la competición, llegando a ser líder en cuatro ocasiones. El Barcelona, que accedió a esta fase tras eliminar en su estreno al Ibiza por 1-2, recibirá al Leganés que dirige Javier Aguirre, ubicado en puestos de descenso y que siempre ha perdido como visitante contra los de Quique Setién. Su estreno como goleador en el Rayo Vallecano se produjo en la jornada 5 ante el Levante Unión Deportiva, un 21 de septiembre de 2011, en el minuto 72 del partido tras anotar un penalti. Rakitic, con un disparo al lateral de la red, tuvo la opción de cerrar el partido. 133 dianas, superando a Quimet Murillo, jugador de los años 50 y 60 que vistió las camisetas del Real Valladolid Club de Fútbol y el Real Zaragoza.

Debutó en la jornada 1 de la temporada 2010/11 frente al Villarreal Club de Fútbol en el estadio de Anoeta. El 5 de septiembre de 2015 anunció su retirada definitiva del fútbol. El resultado fue de 4-1 a favor del Real Club Deportivo Español y Tamudo lograría su segunda Copa del Rey. Mauricio Pochettino, aunque siguió en plantilla, esperando a que expirase su contrato con el club blanquiazul. España quedaba finalmente tercera de grupo, por lo que no se clasificaría para disputar las semifinales. Finalmente España venció por 12-1 —un choque que trancurrido el primer tiempo iba 3-1— y logró una inverosímil clasificación.

Permaneció inédito durante cinco meses, en los que sólo fue convocado en una ocasión, pero sin llegar a jugar. Durante la temporada alterna momentos de titularidad con la suplencia en un lucha por el puesto con Carlos Martínez a lo largo de la temporada, sin que ninguno de los dos jugadores se asiente en el once de Martín Lasarte. Tamudo mostró un buen nivel y fue un jugador importante en la lucha contra el descenso de la Real, marcando 7 goles en 31 partidos. Como nota positiva cabe decir que aquella temporada debutó un joven Sebastián Ontoria, que con el paso de los años se convertiría en el jugador con más partidos en la historia del club.

Su estancia en el club guipuzcoano no se prolongó más allá del fin de su contrato. ↑ «Tamudo, desaparecido del Sabadell». ↑ Monforte, Felipe (10 de diciembre de 2012). MARCA, ed. El 14 de junio de 2012 se confirmaba que Raúl Tamudo había sido fichado por el C. F. Pachuca para disputar el Torneo Apertura 2012 de la Primera División de México. El 31 de enero de 2013 Raúl Tamudo vuelve a Primera División de España para retornar al Rayo Vallecano de Madrid. El uso de este último cobró una significativa relevancia en la primera década del siglo xxi siendo desde entonces el calificativo usado para referirse al enfrentamiento. Balón parado que pone la Real templado, en el segundo palo, el balón se queda suelto tras una pugna aérea y el remate de Aritz Elustondo con la zurda es perfecto.

Su segundo año, la temporada 2014-2015, Tamudo parece contar para el entrenador Miguel Olmo, camiseta real madrid disputando seis encuentros de liga en los que marco cuatro goles. El fichaje resulta especialmente doloroso en San Sebastián, donde Martínez no sólo era uno de los cuatro capitanes del conjunto ‘txuri-urdin’ y el pilar defensivo sino un emblema de la entidad. El Madrid se hizo con cuatro copas seguidas. El 25 de agosto de 2011, Raúl Tamudo ficha por el Rayo Vallecano de Madrid por una temporada. Anotó su primer gol el 5 de noviembre en una victoria en casa por 3-1 ante el Eibar. ↑ «Tamudo se despide: «Mi corazón sabe que el Espanyol siempre será mi casa»». «Tamudo se va a México». ↑ «Tamudo volvió a jugar dos meses después».

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre atletico de madrid tienda por favor visite nuestro propio sitio.