Betis Vs Real Sociedad: Resumen, Resultado Y Goles – Liga Santander 2020-19

futbol baratas Podría ser una opción, pero el momento de forma de Marcelo igual se merecía un toque de atención y el de Reguilón un premio. Blanco pudo ser su destino hace unos años, pero el chico acabó firmando con el Borussia Dortmund pese al interés del conjunto madrileño. Se veía venir. Pardo, solito dentro del área, no perdona delante de Courtois, con la cabeza. El gol se ha convertido en un dolor de cabeza para los tres técnicos que han pasado por el banquillo:David Gallego, Machín y ahora Abelardo. Ya en el tramo final Sídnei y Borges lo probaron de cabeza y también Oyarzabal y Canales en sendas jugadas individuales, pero la puntería se la había llevado el viento. Chema Moreno puso la primera piedra a cinco del final y Hugo Esteban culminó el milagro en el descuento con un lanzamiento de falta de directa que incrustó a Chichizola en el interior de la portería.

decathlon equipaciones futbol niño

Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. Garitano, de 49 años, llega a Vitoria para reiniciar su andadura como entrenador de Primera tras la mala experiencia vivida esta temporada en la Real Sociedad, donde fue destituido en Navidades. Crecieron durante la primera vuelta a partir de los goles de sus arietes, Lucas y Borja, y disfrutan ahora de la tranquilidad que proporciona saberse con la despensa llena tras una trabajada cosecha otoñal. Lo mejor que se puede decir sobre las decisiones que adopta un club de fútbol es que tienen sentido y que son coherentes. El dominio fue alterno durante el tramo final del encuentro hasta que al Depor empezó a pesarle en las piernas el sobreesfuerzo para remontar. Precisamente el ansiado sorteo de las 14.800 entradas para ver la final de la Copa del Rey en Valencia continúa levantando polvareda.

Las rojiblancas sufrieron para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Un gran pase de Messi rompiendo las líneas del Athletic dejó a De Jong solo, pero el holandés buscó más la expulsión de Unai Simón que marcar y se dejó caer. El problema de la Real fue el que ya intuía. Este verano, cuando la Real Sociedad acometió una descarada apuesta por remodelar y rejuvenecer su frente ofensivo, las miradas se centraron en Martin Odegaard, cedido por parte del Real Madrid por dos temporadas. Rekarte y De Paula también arrastran molestias musculares desde el partido frente al Atlético de Madrid.Loren y Sarriegi, operado esta misma semana de su rodilla derecha, siguen siendo baja. Aduriz, Amorebieta, Aranzubia, Casas, Dañobeitia, Etxeberria, Expósito, Llorente, Gabilondo, Gurpegui, Iraola, Garmendia, Javi Martínez, Lafuente, Murillo, Orbaiz, Prieto, Sarriegi, Tiko, Ustraitz, Yeste y Zubiaurre son, por su parte, los 22 jugadores que continúan de la anterior campaña.

Con sus errores, con sus picos de forma, Ramos es el alma, es la representación viva del espíritu luchador que siempre acompaña al Madrid. Otra campaña en que la competición estuvo de lo más apretada en estas mismas fechas fue en la 2000-01, cuando el Real Madrid superaba en dos puntos al Barça, pese a que éste era sexto. Su consuelo es que sufrió poco, más allá del gol de Calleri y de una ocasión anterior en la que Jony fue incapaz de aprovechar una pifia de Illarramendi. Y entonces llegó el golpe de suerte de un Athletic que se sentía abocado a una goleada histórica. El uruguayo pedía algo que no existe. Poco más o menos que hace dos cursos, cuando los azulgrana se alejaban a seis puntos de la Real Sociedad, entonces sexta.

ATHLETIC: Muy poco movimiento en Bilbao. Sin embargo, toca volver al centro de Bilbao. BETIS: Guido Rodríguez y Carles Aleñá han llegado este mes al Villamarín para reforzar el centro del campo de Rubi. Tremendo centro de Luka Modric desde el tiro libre en la banda de la derecha y el francés remata con el pecho. 80′ 4-0: Le pitaron mano ahora a Eraso al intentar controlar un balón con el pecho. Mano a mano algo escorado con Ter Stegen que acaba con el balón estrellado en el cuerpo del meta holandés. Tres puntos, en todo caso, que le permiten no perderle el paso al Villarreal en la pelea por Europa, a la espera del Eibar-Athletic de este lunes.