Barcelona – Real Sociedad (2-1): Un Barcelona Al Límite Avista La Liga

Jesús Navas (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del camisetas futbol baratas área. 27’Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. 48’Remate fallado por Willian José (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. 22:17 Minuto 76 – Centro de Williams al segundo palo y Córdoba remata alto. 22:10 Minuto 70 – Centro de Williams que no puede rematar bien Córdoba. 21:14 Minuto 28 – ¡ 22:04 Minuto 63 – Falta en la esquina izquierda del área del Barcelona. 22:04 Muy mal Iturraspe en el centro, que no se entendió con sus compañeros.

Centro de Iturraspe al que no llega Raúl García. 22:12 Minuto 71 – Disparo exterior de Raúl García que se pierde por la derecha de la portería de Ter Stegen. Aquella velada, de pesadilla para Ter Stegen, el conjunto vizcaíno goleó al Barcelona por 4-0 y consiguió retener su ventaja en la vuelta en el Camp Nou, con lo que levantó su primer título en 31 años. La de Valencia en 2009, la de Madrid en 2012 y la de Barcelona en 2015, cuando el argentino metió dos goles de antología para pasmo de la marabunta rojiblanca que se había presentado en el recinto blaugrana.

Si dentro de unos años el Athletic expone la camiseta del argentino del encuentro de esta noche será muy mala señal para el Barça. Es la que llevó el argentino en agosto del 2015 en un encuentro de Supercopa de España en el estadio bilbaíno. 22:11 La posesión sigue siendo totalmente del Athletic. 22:16 El Barcelona ha tenido en este último minuto la posesión más larga de esta segunda mitad, camiseta del madrid pero no ha llegado a crear peligro. El Athletic está dominando el encuentro por completo y los azulgrana no consiguen mantener la posesión y crear peligro. Sergio Ramos fue expulsado por doble amonestación en los partidos ante Deportivo y Athletic y Marcelo con roja directa en el encuentro frente al Levante.

Levante hasta ese momento. Ese fue uno de los 24 goles que el delantero ha marcado ante el equipo vasco, que ha sufrido su voracidad en tres finales de Copa. Y ese cambio mejoró mucho al Athletic, más incisivo con su nueva disposición. Rafa Benítez, en la recta final, dio entrada en el campo a Danilo, que debutaba con su nueva camiseta, en busca de un último empujón para poner en marcha el marcador. 22:09 CAMBIO – Beñat entra al campo en sustitución de San José. Su construcción a finales de los años 90 supuso el símbolo del cambio en la villa. La campaña 2012-13 fue un poco más complicada, con bastantes altibajos, pero el equipo consiguió nuevamente una tranquila permanencia al concluir el campeonato en 9º lugar y Eusebio siguió un año más en el banquillo del filial. Aquello ocurrió en la ida de los octavos de final de la campaña 2016-2017. El Athletic venció por 2-1 y Messi marcó el gol que hizo resurgir al Barça, que remontó en la vuelta.