Barcelona Empató 1-1 Con La Real Sociedad De Fútbol

El Bayern terminaría la campaña, faltando tres partidos de liga, alcanzando su quinto título consecutivo de Bundesliga tras vencer 0:6 al Wolfsburgo. En la liga, el club consiguió el título en la penúltima jornada, logrando así ser el único club en la historia de la Bundesliga en conseguir el campeonato alemán cuatro veces consecutivas. El veterano técnico Jupp Heynckes, que llevó al Bayer Leverkusen al subcampeonato en la 1. Bundesliga 2010-11, sería el nuevo entrenador del Bayern para la temporada 2011-12, segunda equipacion real madrid 2020 la cual sería su tercera etapa al frente del club bávaro. Hermann era hasta la fecha el segundo técnico del Fortuna Düsseldorf, por su parte, Gerland era responsable del área deportiva del FC Bayern Campus. El regreso de Heynckes también trae de vuelta al club a Hermann Gerland y a Peter Hermann. Además de ellos, Hermann Gerland (segundo entrenador) también se despedía ante unos 75 000 espectadores.

Un día después, Willy Sagnol, quien para el momento se desempeñaba como segundo entrenador, asumió las riendas del club de forma interina. Piqué evita el segundo de la Real! Domingo 9 de febrero: Real Sociedad – Athletic (14 horas). 60′ Falta de Joseba Zaldua (Real Sociedad). El Barcelona ya lleva 34 jornadas seguidas sin perder, a sólo cuatro del récord histórico de La Liga que ostenta la Real Sociedad. No obstante cerca de finalizar el partido lograron vencerlos con marcador de 2:1. El 22 de septiembre, Robert Lewandowski fue autor de los cinco goles con los que el Bayern derrotó al Wolfsburgo en un partido válido por la liga. La temporada 2015-16 empezó con derrota en la Supercopa de Alemania 2015 ante el Wolfsburgo en tanda de penales.

En cambio, el 30 de agosto, el Bayern ganó su primera Supercopa de Europa, derrotando al Chelsea en la tanda de penaltis, tras un 2:2 al final de la prórroga. Ese verano los medios británicos afirmaron que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de libras al Liverpool a fin de hacerse con los servicios del delantero madrileño, mas este dijo que quería quedarse muchos años en su equipo. La primera temporada de Kovač no empezó muy bien, ya que el Bayern se quedó atrás del Borussia Dortmund en la liga durante la primera mitad de la temporada. Durante la primera mitad de la temporada 2008-09 de la Bundesliga, el Bayern tuvo un principio tambaleante, ganando simplemente dos partidos hasta el sexto partido, camiseta barcelona pero después empezó a estar a la altura de las circunstancias.

El 6 de octubre la directiva del club confirmó el regreso de Jupp Heynckes hasta el final de temporada iniciando así su Cuarta Etapa en los banquillos bávaros. La temporada 2013-14 comienza con un relevo en el banquillo: Pep Guardiola sucede a Jupp Heynckes con el reto de mantener el elevado listón que le deja éste. Guardiola culmina con la conquista de la Copa de Alemania 2015-16, venciendo en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund, logrando así otro doblete. El 5 de agosto, el Bayern ganaría la Supercopa de Alemania 2017 por sexta vez en una tanda de penaltis contra el Borussia Dortmund.

Finalmente el Bayern acabó nuevamente la temporada sin títulos, al perder las finales de Copa (5:2 ante el Borussia Dortmund) y Liga de Campeones (por penaltis). La temporada 2012-13 empezaba con buen pie, al vencer por 2:1 al Borussia Dortmund, en la Supercopa de Alemania. Finalmente, el 1 de junio, el Bayern gana 3-2 al Stuttgart, proclamándose campeón de la Copa de Alemania 2012-13 y completando así el primer triplete en la historia para un club de fútbol alemán. Se intentó también la iniciativa con el Granada Club de Fútbol pero la organización no se lo permitió. El Valencia Club de Fútbol ha tenido un total de 58 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. ↑ «Messi, historia en la Champions League».