«Athletic Club 7 – Real Sociedad 0 (1934/35)»

A lo largo de la temporada se fue asentando como delantero centro titular, camiseta barcelona formando una gran dupla de ataque junto a Carlos Tévez. El 27 de septiembre de 2009, en su primer partido como titular, marcó su primer tanto en el triunfo ante la SD Huesca (2-0) en Anoeta. Y eso que se adelantó con dos goles de Claramunt y Paquito, pero empataron los azulgranas con dos tantos y además Sol fue expulsado tras protestar el segundo tanto culé. Con esta victoria, el Athletic, que encadena 7 puntos de 9 posibles, camiseta juventus – lars7.com – logra el objetivo que se había marcado de alcanzar los 20 antes del nuevo parón liguero y además se encarama provisionalmente a los puestos europeos. Pone la plancha el jugador del Athletic, aunque tampoco ha sido excesivamente clara. El jugador inició así un nuevo romance con la camiseta blaugrana y un desamor con los madridistas llegando incluso a mostrar gran desprecio por la que hasta hace poco fue su camiseta en clara acusación a la directiva madrileña.

Una cabalgada hasta la línea de fondo con pase atrás a Campaña, que remató sobre la posición de Simón. Tenía ganas de jugar en San Mamés porque hasta ahora habíamos jugado fuera. 22:12 MIN. 56. Empieza a llover en San Mamés. 22:28 MIN. 69. Error de Balenziaga, que permite a Benzema adelantar de nuevo a los blancos en San Mamés. Parecía que se había hecho daño Luis Suárez tras una caída, pero el uruguayo vuelve a estar sobre el verde. A la salida de ese saque de esquina, y tras despeje de Roger a la frontal, Capa enganchó una espléndida volea cruzada a la que no pudo responder el fenomenal meta visitante y que completó la remontada local.

Aunque lastrada por la falta de gol y, sobre todo, por la actuación del meta rival, curiosamente formado en Lezama. Arrancó el encuentro con Aitor Fernández bajo los palos de la meta visitante, finalmente liberado de sus obligaciones en la jornada electoral. Esta vez nacida con un pase profundo de Ibai, continuada por Capa con un gran centro al segundo palo que superó a Aitor y perfectamente finalizada por Muniain, ganando la posición a Miramón y cabeceando como un ariete. 2 – Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López (San José, m.66); Williams (Villalibre, m.86), Muniain, Córdoba (Ibai, m.46); y Raúl García.

Insistió el Athletic, que lamió el 2-1 en sendos testarazos de Raúl y San José, ambos rozando el larguero, y un disparo de Capa desviado a córner por Aitor. Se va San José, con la ovación de San Mamés, y entra Mikel Rico. La primera del partido 22:04 Arranca la segunda mitad en San Mamés! En 1981 llegaría otro de los grandes entrenadores de la historia del Athletic, Javier Clemente. En el Athletic, Garitano repitió la disposición en ataque que con tan buen rendimiento probara hace dos partidos ante el Espanyol, con Muniain de media punta, Williams escorado a la banda derecha y Raúl García de ariete. Postigo. 1-1, m.57: Muniain. Aitor fue el gran protagonista de una primera media hora en la que malogró dos remates de Muniain y Raúl, en los minutos 6 y 31, que parecían destinados abrir el marcador.

Retomó fuerzas el Athletic y, lanzado por una grada, más escasa que habitualmente por la hora y el temporal pero ruidosa como siempre que anima, se lanzó por el empate. El encargado de tirar la pena máxima fue López Ufarte que lo falló, pero el colegiado mandó repetirlo y esta vez «Juanito» lograba el empate a uno. 28′ Remate fallado por Iago Aspas (Celta de Vigo) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho que se va alto y desviado por la derecha. Y logró en otra acción por la derecha. El remate del francés se va desviado a la derecha de la portería de Iraizoz.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre replicas camisetas futbol por favor visite nuestro propio sitio.