«Athletic Club 7 – Real Sociedad 0 (1934/35)»

El Campeonato de España de 1904 tampoco estuvo exento de polémica. 1-1 final que dejaba a España al borde de la eliminación ya que la clasificación ya no dependería de ellos mismos en la última jornada. Esta será la tercera ocasión que Real Madrid y Real Sociedad se midan en cuartos de final de Copa. FINAL Adrián Alonso 19:54 09/05/2015 Solventa el partido el Barcelona gracias a dos genialidades aisaldas. Al equipo de Lopetegui le temblaron las canillas cuando encajó el primer gol a los cuatro minutos de partido. El argentino Leo Messi es el artillero por excelencia del clásico, con 24 goles en 35 partidos entre las distintas competiciones, 16 de ellos en Liga.

El Barcelona de Ernesto Valverde lidera con autoridad la clasificación de la Liga. El primer enfrentamiento entre Madrid y Barcelona se remonta al 13 de mayo de 1902, en un partido de la Copa de la Coronación. El Real Madrid vs Barcelona puede resultar casi definitivo para el devenir de la Liga, ya que el conjunto azulgrana llega al duelo con 11 puntos de renta sobre su rival, aunque con un partido más. Es un ariete más tradicional, un prototipo al que el Madrid se desacostumbró hace ya tiempo, sin la clarividencia necesaria (todavía) para combinar y trenzar jugadas en un toque.

Lucas sacó un centro limpio y el ’11’ blanco se elevó fácilmente por encima de Elustondo para finiquitar el encuentro y evitar un sofoco a un Madrid que todavía aspira al doblete. Era la única forma de desestabilizar a una Real que vivía relativamente cómoda cuando el Madrid atacaba en estático y por dentro. Remate rechazado de Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área. Sevilla y Real Sociedad firmaron en el Pizjuán un encuentro de fútbol enorme, de esos que desesperan a los entrenadores y encadilan al aficionado neutral. Con Modric demasiado contemplativo, intentaba James paliar esa carencia de fútbol combinativo, chandal jordan jugando más de mediapunta que de interior.

Los interiores, en este caso Modric y James, no encuentran un vértice sobre el que apoyarse y generar espacios para los jugadores de banda. En este caso, también a los del Sevilla, el equipo que con todo merecimiento salió victorioso (3-2), liquidando de paso su racha de dos derrotas consecutivas que había puesto freno a su notable inicio de temporada. Pese a que la plantilla del Madrid es larga y rebosante de calidad, las ausencias de Benzema, Cristiano, Kroos, Carvajal y Marcelo en el once titular invitaban a pensar en un equipo práctico, más efectivo que poderoso, como así fue. La contrapartida negativa fue para la Real, que desaprovechó la posibilidad de colocarse como nuevo líder de LaLiga.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente nueva camiseta del real madrid amablemente visita el Web page.