«Athletic Club 7 – Real Sociedad 0 (1934/35)»

↑ «A Messi también le llegó el tiempo nueva camiseta del real madrid de ser capitán». Con este gol, el primero del partido en el minuto 23′, camiseta sevilla fc superaba a Dani batiendo el récord de ser el máximo goleador del Athletic Club en competiciones europeas. ↑ «Con ocho tantos supera a Raúl como máximo goleador de la Supercopa». ↑ «Messi alcanza a Raúl González como tercer máximo goleador histórico de la Liga.». Andoni Iraola Sagarna (Usúrbil, Guipúzcoa, España, 22 de junio de 1982), conocido deportivamente como Iraola. ↑ «Nuevos Récords: Messi supera a Pelé y Stark». ↑ «Messi rompe otra barrera: supera los 300 goles». ↑ «Messi llega al gol 301 en su carrera profesional». ↑ «Messi iguala a Woodward». ↑ «Messi iguala a Kubala y afirma que sería «hermoso» superar a César».

↑ «Messi se convierte en goleador histórico del Barcelona en la Champions League». ↑ «Messi, máximo goleador de la Champions por cuarto año consecutiv». ↑ «Barcelona star Lionel Messi sets new goal-scoring record» (en inglés). ↑ «Te rompo el record». ↑ «Goleadores supersónicos y más hitos de Messi». ↑ «La FIFA no reconoce el récord de Messi». ↑ «La ambición, el toque y la sabiduría de Luis, claves en el éxito de España en la Eurocopa». España comenzó su andadura mundialista con un empate 0-0 con Uruguay. De nuevo España comenzó su andadura en un gran torneo con una decepción, perdiendo 1-0 contra Noruega, debido a un gran error del portero español Molina y que le acabaría costando la titularidad en favor de Cañizares. Al año siguiente, el Madrid Footbal Club organizó el primer campeonato de España de clubes. La selección sub-21 es la responsable de defender a España en la Eurocopa sub-21.

↑ «Traigan vitrinas que copas sobran: Messi obtuvo su 20º título en el Barcelona». ↑ «Gol 150 de Messi en partidos oficiales con el Barcelona». ↑ «Messi, octavo Balón de Oro para el F. C. Barcelona». ↑ «Estadísticas de Messi en Primera.». ↑ «Estadísticas en partidos oficiales con el F.C. ↑ «Messi alcanza a Platini». ↑ «Messi derriba a todos los mitos del fútbol mundial». ↑ «Messi, un jugador de PlayStation». ↑ «Messi es nombrado mejor jugador del torneo». ↑ «Messi supera a Ronaldo». ↑ «Messi recibe su tercer Balón de Oro con un encendido elogio a la figura de Xavi». ↑ «Pep Guardiola: «Si un día quiere, camiseta real madrid Messi hara seis»». ↑ «Messi: Seis años ‘pasando’ de los 40 goles».

↑ «El Barça homenajea a Guardiola brindándole la última Copa». ↑ «El mejor Messi que soñaron los tiempos». ↑ AS, Diario (18 de abril de 2016). «Yuri: «El Eibar ha perdido todo el cariño que tenía por mi parte»». ↑ «Tras el partido contra Brasil, Messi cierra un año a puro gol». Los madrileños plantearon el partido a la defensiva, y sentenciaron en dos mortales contragolpes que convirtió Tuduri. La Real Sociedad pone en sus alineaciones un once siempre compensado, con la calidad suficiente para poder hacerle daño a cualquier rival y el trabajo en equipo para que encontrarle las cosquillas en defensa sea tarea complicada. Al año siguiente se vio incapaz de renovar el contrato de Santi Ezquerro, una de las estrellas de la plantilla, y de Ernesto Valverde, técnico del primer equipo. ↑ «¿Cómo se protege a las estrellas?