«Athletic Club 7 – Real Sociedad 0 (1934/35)»

El día 5 de septiembre de 2016 comenzó a jugar oficialmente con la selección española de fútbol frente camiseta betis a Liechtenstein. En mayo de 2016 es incluido en la lista de 11 jugadores jóvenes de apoyo a los seleccionados para la eurocopa 2016, que se concentraron a partir del día 23 en una primera fase de la preparación. Así se convirtió en una de las referencias atacantes del equipo, tras haber contribuido en siete goles. Con la mitad de la temporada cumplida, el jugador se situó como el quinto anotador del equipo, únicamente superado por los cuatro delanteros. Tras una mala temporada del equipo, donde se señaló a Asensio como uno de los que tuvieron menor repercusión, Compra inició una nueva pretemporada enfocado en recuperar su mejor juego. Debutó en la cuarta jornada de la Liga BBVA el 19 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-3 ante la Real Sociedad de Fútbol, partido en el que provocó un penalti y dio una asistencia de gol.

Solo cinco días después debutaría en el Campeonato de Liga como madridista, el 21 de agosto frente a la Real Sociedad de Fútbol portando el dorsal 20. El jugador anotó un gol en la victoria por 0-3 de su equipo. Con ese tanto el jugador consiguió anotar un gol en el debut de cada una de las competiciones en las que jugaba por primera vez. El 5 de diciembre de 2014 se confirmó su fichaje por el Real Madrid Club de Fútbol, camiseta liverpool aunque el jugador permaneció en el club balear en calidad de cedido hasta final de temporada. Página oficial del Fútbol Club Barcelona.

Pero este Barcelona deja dudas y uno de los que no sale bien parados es Leo Messi. Buen centro de Córdoba que cabecea el delantero rojiblanco ligeramente por encima del larguero. Salió del Atlético enfrentado con Miguel Ángel Gil. Además, en la final volvió a ser el mejor del partido dando una asistencia para el segundo gol español. A partir de entonces, Mamés fue criado por una viuda rica llamada Ammia, también santa, que murió cuando Mamés tenía quince años dejando al joven heredero de su hacienda. ↑ «Rosell, el presidente que remodelará el Camp Nou y abrirá el patrimonio al socio». Sale al estrato Raúl Martín Presa, el presidente del Rayo Vallecano. El argentino nacionalizado español, Juan Antonio Pizzi, fue el máximo goleador del campeonato con 31 goles y compartió la Bota de Oro como mejor goleador europeo con Alan Shearer.

Copa de la España Libre (1): 1937. No reconocida como Copa de España por la Real Federación Española de Fútbol, que la considera un torneo amistoso. De esta manera debutó con la absoluta contra la selección de Bosnia, el 29 de mayo de 2016, en un encuentro amistoso. Su debut con el Chelsea se produjo el 6 de febrero de 2011 precisamente ante el Liverpool, disputando el encuentro como titular. Vuelta a la pretemporada, el 4 de agosto de 2015 debutó en el Real Madrid, en la victoria de su equipo en la Copa Audi ante el Tottenham Hotspur Football Club entrando en la segunda parte para suistituir a Isco.

Su primer gol con el primer equipo lo logró el 16 de marzo de 2014, camiseta barcelona en la victoria por 2-0 contra el Club Deportivo Tenerife. El 27 de octubre de 2013 debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14 de la Segunda División, disputando los últimos seis minutos de la derrota por 3-1 ante el Real Club Recreativo de Huelva. La Real Sociedad se medirá este jueves 26 de enero al Mallorca en la que será la jornada 21 de La Liga. En la final de la Liga de Campeones de la UEFA que el Real Madrid jugó contra la Juventus, el 3 de junio de 2017 en Cardiff, marcó un gol en el minuto 90 para sentenciar el partido. Los equipos de Alex y Danny logran salir de sus grupos en la Liga de Campeones y se ubican en los extremos opuestos del fixture. La directiva de Felipe de Arteche inició una operación retorno consistente en repatriar a jugadores vascos de nivel que militaban en equipos de otras regiones.