«Athletic Club 7 – Real Sociedad 0 (1934/35)»

La eliminatoria de octavos entre ambos reeditará dos de las cinco finales del último lustro, ambas con victoria para los catalanes. El último duelo entre ambos, muy reciente, fue saldado con victoria para los madrileños con un tanto de Saúl. Un duelo interesante entre dos de los grandes animadores de la Liga. En las pocas oportunidades que tuvo como titular respondió con goles, ya que marcó en su primera titularidad tanto en Premier League como en Liga de Campeones. En «el clásico», Real Madrid y Barcelona empataron a 2, con Raúl y Rivaldo como los Hombres del Partido, marcando los dos goles de sus respectivos equipos. Pero el talento, como el dinero, no da la felicidad, aunque ayude a lograrla.

Aunque Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético, no ve fácil el cruce: «El partido que jugamos aquí hace escasamente dos semanas nos costó bastante sacarlo adelante y vamos a tener los mismos problemas en Copa. Tendremos que trabajar mucho». Es evidente que abunda en la plantilla de la Real Sociedad. Villarreal y Real Sociedad son cuarto y quinto clasificado respectivamente en la liga, empatados a puntos. FT Real Sociedad 2-2 Barcelona | ¡ En su visita a San Sebastián, se llevó una manita frente a una Real menos necesitada en lo clasificatorio, pero muchísimo más en lo anímico. Sin Odriozola, Illarramendi ni Xabi Prieto, ahí estaban para la manita contra el Girona Oyarzabal, Canales, Januzaj y un Rubén Pardo que no se vestía de corto desde hace más de cuatro meses.

La Real estuvo por delante desde el minuto 11, cuando Oyarzabal no llegó a rematar un centro de Canales, pero logró despistar a Bono, permitiendo que el envío del cántabro se colara en la portería. Mejoró algo justo tras el descanso, consiguió al menos superar con más facilidad la hasta entonces ajustada presión de la Real, pero no llegaba a la portería de Toño Ramírez, camisetas baratas que sustituyó por lesión a Moyá antes del descanso. Se retorcía para buscar la postura correcta pero lo único que conseguía era contracturarse. Era el talismán del Madrid de Del Bosque. Sergio Canales con la camiseta del Real Madrid. Para tan distinguida ocasión, el técnico de la Real apostó por Pardo, defenestrado durante meses, en detrimento de Zurutuza. Durante el verano de 2013, De Gea fue, de nuevo, convocado para disputar el Europeo Sub-21 que se disputó en Israel. Las donostiarras se adelantaron en el marcador muy pronto y aguantaron durante una hora el acoso de las locales, que en el tramo final del partido tuvieron dos minutos muy acertados en los que le dieron la vuelta al marcador.

Hace falta equilibrio, consistencia, esfuerzo, acierto, suerte, confianza, determinación y una larga ristra de virtudes que han ido apareciendo y desapareciendo en esta insípida temporada de los donostiarras. Además, y en ese mismo partido, Alonso marcó su primer gol en la Premier League con el Liverpool con un lanzamiento de falta directa. Fue un espejismo que precedió primero a un gol bien anulado de Willian José y después a otro perfectamente legal. Min. 5 – La repetición muestra que el esférico dio en la mano de Xabi Alonso ante de salir lejos del área. Zurutuza encontró un túnel en el balcón del área y Oyarzabal superó a Bono en el mano a mano.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre real madrid shop – www.lars7.com – amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.