«Arrasate Entrenará A La Real Sociedad»

equipaciones de futbol alicante 21:14 Minuto 26.- Saque de banda para atletico de madrid tienda la Real Sociedad. 10’Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Remate fallado por Arturo Vidal (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 21:55 Descanso – Partido flojo del Barcelona durante esta primera parte. Mueve el balón el Barcelona con mucha paciencia. Balón parado que pone la Real templado, en el segundo palo, el balón se queda suelto tras una pugna aérea y el remate de Aritz Elustondo con la zurda es perfecto. Tenemos menos dinero disponible que equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic o Real Sociedad». Pero según ha podido saber ABC de Sevilla, el pivote internacional argentino está en vías de conseguir la nacionalidad italiana. Este periódico ha podido constatar que los agentes del jugador llevan varios meses realizando todas las gestiones burocráticas necesarias para que en dos o tres meses, como mucho cuatro, según confían sus representantes, Guido Rodríguez obtenga el pasaporte transalpino.

equipaciones futbol retro Desde el miércoles, Guido Rodríguez es uno más de la plantilla para Rubi. Por último, consultado por los futbolistas que llegaron a Heliópolis procedente del América de México, el técnico ha señalado que “el caso de Guido es que acaba de llegar. Se da el caso de que los dos últimos argentinos en vestir la casaca heliopolitana son habituales compañeros en la selección de Argentina del último fichaje bético. Este sábado 17 de marzo, a partir de las 20:45 horas, el Betis recibe en el Benito Villamarín al Espanyol, en un partido que haría a los locales acariciar los puestos de Europa en caso de ganar.

El encuentro entre béticos y catalanes, correspondiente a la 29ª jornada de Liga, tendrá lugar este sábado 17 de marzo, a partir de las 20:45 horas, en el estadio Benito Villamarín. Y el caudal de los acontecimientos acaba llegando a este último verano, con Serra Ferrer ya fuera de la dirección deportiva ampliamente renovada tras su marcha y con el técnico catalán Rubi como responsable del primer equipo. Somos un equipo que puede ganar a un equipazo como la Real de una forma contundente. Cerró el año de su llegada a la Real con un bonito gol ante el Levante U.D.

Preguntado por los dos próximos compromisos oficiales, el del jueves ante el Rayo y el del domingo en Getafe, Rubi ha dicho que “la Copa del Rey es igual de importante que LaLiga. Copa del Rey por el campeón (Valencia), logrando Ángel el distintivo de máximo goleador del torneo. Temporada 2009/10. Llega al club Rubén Castro, del Huesca y José María Movilla, del Murcia, equipaciones de futbol baratas (lars7.com) club al que es traspasado Miguel Ángel Albiol. Comentaba el pasado miércoles el consejero delegado José Miguel López Catalán en una entrevista en los medios del club que en 2019, el Betis ha invertido «más de 110 millones» en fichajes «contando con lo de enero y verano».