39 La Real Sociedad Busca Sorprender

Aunque no sufre el Barcelona, camiseta sevilla fc cualquier acercamiento de la Real a su área provoca el nerviosismo de la grada. Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Según diversas informaciones, el club rojiblanco consideraba que esa excepción no se ajustaba a derecho y pretendía llevarse ahora el internacional sub’21 por su cláusula estándar, 50 millones. Pero finalmente el elegido para reforzar el poder ofensivo del club andaluz ha sido Jovetic. Es la idea de Sampaoli cuando habla del recién llegado Jovetic. El proyecto de Sampaoli andaba descabezado en las zonas más calientes e Iborra, camiseta tottenham Sarabia o Vitolo tenían que asumir la responsabilidad de abrir el marcador y remar hacia la victoria. En concreto, el equipo lució en sus camisetas durante varias temporadas la imagen de Proniño, el programa social de la teleco gestionado conjuntamente con las operadoras locales del grupo en 13 países latinoamericanos.

Todos los ojos estarán puestos en este partido después del mal inicio de año del equipo dirigido por Santiago Solari. Un complemento perfecto para otro punta, este sí, con el marco rival entre ceja y ceja. Muchas oportunidades, pocos tantos, y un dominio que no terminaba de materializarse en la portería rival. 11:45 horas. Gales cobrará un millón de euros por jugar en China el mes que viene, una cifra que se reduciría en cien mil libras si Bale no juega y en cincuenta mil si no aparece Aaron Ramsey. Real Madrid y CD Leganés se verán las caras este miércoles 9 de enero a las 21.30 horas en el Santiago Bernabéu. El partido entre Real Madrid y Leganés podrá verse a partir de las 21.30 horas en el canal beIN LaLiga. Tiene el reto números que aplacan, ese 3-0 del Real Madrid a un Sevilla tan exigido que comienza por mirar desde arriba.

El Real Madrid comenzó empatando con el Villareal y hace tan solo unos días perdió en casa frente a la Real Sociedad. El sorteo de Copa del Rey se podrá ver por televisión en directo a través de GOL, Real Madrid TV o Barça TV. Los partidos de octavos de Copa del Rey se jugarán la próxima semana: los días 28, 29 y 30 de enero. El partido corresponde a la ida de los octavos de final de Copa del Rey. La competición continuará siendo a partido único, celebrándose el duelo en el campo del equipo de menor categoría. Sí, el sorteo puede dar un emparejamiento entre Real Madrid y FC Barcelona (thetwowayradio.com) si cualquiera de los dos clubes no sale emparejado antes con un equipo de divisiones inferiores.

Cambio en Real Madrid, entra al campo Toni Kroos sustituyendo a Federico Valverde. Y allí sobresale Ben Yedder, como demostró con el hat-trick ante la Real Sociedad el sábado. Ben Yedder tiene un compañero de baile, como lo fue Martin Braithwaite en sus mejores temporadas en el Toulouse. Junto a Ben Yedder llegó cedido Vietto, otro punta rápido, con más diablura que corpulencia, aunque en su íntima batalla por la titularidad ninguno de los dos ha logrado asentarse -el propio Ben Yedder no es seguro hoy-. Ben Yedder venía demostrando en el Toulouse que lo suyo era un romance apasionado con el gol: 71 en 174 partidos le abrieron la puerta del Sevilla el pasado verano, tras dos años de infructuosos intentos. Pues yo he pasado miedo al final.