23′ Mano De Portu (Real Sociedad)

Poco más de un minuto tardaron los de Zidane en abrir el marcador, con protagonismo de los dos jugadores más en forma del equipo. 30′ RM 0-1 RSO | El Real Madrid continúa mandando en la posesión del balón, pero tiene poca idea con él, mientras que la Real construye más con poco y aguanta bien en defensa. ↑ «7ª Supercopa de España, 2003». Real Madrid. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros trece radicales han sido identificados por este incidente, por el que se formulará propuesta de sanción contra ellos. ↑ «Raúl: «Ojalá me enfrente al Real Madrid»». Se lo puso bastante sencillo a una Real que, no obstante, mejoró muchísimo con respecto a sus últimos encuentros, especialmente en el apartado defensivo. 17:49 No lo tendrá fácil ante los leones, especialmente los de esta temporada con una Aduriz en racha, equipacion real madrid 2019 que ya lleva diez goles en la Liga BBVA.

camisetas futbol imitacion contrareembolso «Estadísticas históricas Liga de Campeones». Rovers también tuvo problemas en la Liga de Campeones y terminó último de su grupo con sólo cuatro puntos. Desde el sistema de puntos fue establecido en 1996, Ronaldo y Messi son los únicos cuatro jugadores, junto con Mário Jardel y Luis Suárez, para puntuar 80 o más puntos, mientras Messi es el jugador único para puntuar 100 puntos. ↑ «»Raúl es el mejor jugador español de toda la historia»». ↑ «Guardiola:»Raúl es el jugador español más importante de la historia»». ↑ «Villa, máximo goleador español de la historia». Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español.

↑ «Raúl: «Estaba pidiendo el cambio antes del gol»». Min. 63 Cambio en la Real: Diego Rivas sustituye a Garitano. Asistencia de Asier Illarramendi con un centro al área. 17:44 Minuto 42 – Otra llegada más de Correa, esta vez por la derecha, que con un centro cerrado que se va fuera. El equipo empeoró aún más su clasificación de la temporada anterior quedando ahora 12º, y de nuevo eliminados en la segunda ronda de la Copa, esta vez por el Sporting. La temporada 2017-18 sería histórica para el Rayo, al proclamarse campeón de Segunda División por vez primera, gracias a los grandes fichajes del nuevo director técnico, exjugador del Club, David Cobeño.

↑ «Raúl, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior». ↑ Alcaide, Jesús (18 de junio de 2001). «Raúl hace temblar al Valladolid». ↑ «El Mirandés elimina al Badalona» (12 de junio edición). ↑ Besa, Ramón (22 de junio de 2004). «La apuesta era Raúl y con Raúl se capituló». ↑ Martínez, Javier (23 de agosto de 2001). «Raúl rubrica la primera copa». ↑ Alcaide, Jesús (27 de mayo de 2001). «El Real Madrid golea (5-0) al Alavés y conquista la Liga cuatro años después». ↑ Alcaide, Jesús (14 de enero de 2002). «Los buenos también caen en Madrid».

↑ Aspas, Sergio (29 de enero de 2001). «El Real Madrid rompe la Liga». ↑ Alcaide, Jesús (4 de marzo de 2001). «Un error arbitral aplasta al Barcelona». ↑ Alcaide, Jesús (18 de febrero de 2001). «El líder resuelve con oficio». ↑ Alcaide, Jesús (5 de febrero de 2001). «El líder sobrevive ante un gran rival». ↑ Alcaide, Jesús (23 de abril de 2001). «A sólo 10 puntos del alirón». ↑ a b Carbajosa, Carlos (18 de diciembre de 2001). «Luis Figo engrandece su figura». ↑ Carbajosa, Carlos (30 de agosto de 2002). «El Madrid ejerce de rey europeo». ↑ Carbajosa, Carlos (26 de julio de 2010). «Raúl, en su despedida: ‘Gracias a todos por todo y por tanto’». ↑ a b Carbajosa, Carlos (16 de mayo de 2002). «El sacrificio de Raúl frente a la mala noche de Figo». ↑ Roncero, Tomás (13 de mayo de 2012). «Raúl jugará la próxima temporada en el Al Sadd».