1 Trofeo Centenario Real Sociedad: 2020

Los problemas que tiene la Real para hacer gol esta temporada se evidenciaron en este periodo, camiseta barcelona en el que una y otra vez sus acercamientos morían en los últimos metros sin incordiar mucho a Toño. Manucho metía el miedo cada vez que cogía el balón a la grada de Anoeta, que también confiaba en que una de las llegadas de los suyos pusiera el partido a su favor. Un gol del mozambiqueño Manucho otorgó la victoria al Rayo Vallecano ante una Real Sociedad que sólo gana a los grandes en Anoeta, pero que vuelve a dejarse tres puntos contra equipos de su Liga.

Tres ultras franceses detenidos tras la agresión a dos vigilantes de San Mamés. Gran morbo en San Sebastián por el regreso de Iñigo Martínez con la camiseta del Athletic. El Rayo fue una pesadilla para la Real durante los 90 minutos, fiel a su propuesta de jugar y dejar jugar, ofreció espacios a los locales, aunque también llegaba con mucho peligro a los dominios del argentino Gero Rulli. 1 – Rayo Vallecano: Toño; Insua, Ze Castro, Abdoulaye, Tito (Quini, m.46); Baena, Trashorras; Kakuta, Bueno (Jozabed, m.77), Aquino (Alex Moreno, m.59); y Manucho. 0 – Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo (Chory Castro, m. 77), Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara (Rubén Pardo, m.52), Granero (Finnbogason, m.83), Xabi Prieto; Canales, Vela y Agirretxe. Al filo del descanso llegó lo mejor para el Rayo, primero con un disparo de Trashorras desviado por Granero que rozó al larguero y en el saque de esquina siguiente Bueno, de cabeza, estuvo a punto de marcar.

El conjunto bilbaino podría igualar en punto a la Real si gana el partido. El portero del Athletic, que estuvo a punto de fichar en el mercado de invierno por el Madrid, se lució. Los abogados del jugador han depositado en la sede de la Liga los 80 millones de cláusula del ya ex portero del Athletic. El equipo marsellés, muy superior, se clasificó para cuartos de la Liga Europa. En el minuto 10, Ivan Gudelj puso por delante a los balcánicos, pero solo 4 minutos después, el árbitro danés Henning Lund Sørensen señaló un penalti a favor del equipo local. Más del Barça, pero versión muy valiente del Lega.

ropa de futbol brasil Protagonizó el culebrón del invierno por su posible fichaje por el Real Madrid. La segunda vuelta se inició el 4 de diciembre con la victoria en casa ante la Gimnástica por 5-1. Dos semanas más tarde se jugó el partido contra el Madrid en el Stadium Metropolitano. Una de las pocas alegrías fue la victoria 2-1 en casa contra el Real Madrid en la 11ª jornada con goles de Penev y Robert, vengando así la humillación sufrida en el torneo veraniego. Trabajada victoria de los de Berizzo que, hasta el descuento final, no lograban pasar del empate. A FONDO Los ultras del Marsella, entre los más peligrosos de Europa.