1 Trofeo Centenario Real Sociedad: 2020

En 1915 el club realizó su primer desplazamiento a la península ibérica, donde se midió al Sevilla F. C. y el Cádiz C. F., equipacion barcelona 2020 (lars7.com) venciendo en ambos encuentros. Durante esos años el club no puede jugar ni viajar mucho a la península para enfrentarse a otros equipos, pues tiene que pagar grandes cantidades de dinero por la lejanía de las islas respecto a esta. Es un club de fútbol español de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, fundado el 21 de noviembre de 1912 como «Sporting Club Tenerife». También la ciudad acogerá ese día la 37ª edición de Ibailaldia, organizada por el centro de formación profesional en euskera Harrobia, que ha programado diversas actividades en varias partes de Bilbao. Así parte de estos empresarios, con la ayuda de algunos onubenses, decidieron crear en la ciudad una sociedad o club con la intención de poder practicar sus deportes tradicionales. El 29 de septiembre, el equipo empató de local frente al Athletic Club, con un gol de Munir a 6 minutos del final, teniendo así una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

El club ejerce de local en el mundialista Estadio El Teniente que le pertenece a Codelco, que posee una capacidad de 14.000 espectadores. A partir de aquí, el Tenerife repitió en casa de manera que a cada dos partidos como local le seguían otros tantos como visitante. Tras la respuesta de los habitantes locales, se creó el Club Añaza, el cual se fusionó con el Nivaria Sporting Club en 1909, entidad de la que se formó el Tenerife Sporting Club. A continuación se detalla una tabla con todos los fabricantes y patrocinadores que ha tenido el club desde 1981, en orden cronológico. 2004: Orden del Mérito del Centenario de la FIFA.

Se ficha a Roberto Soldado, Denis Suárez, Samu Castillejo, Samuel García Sánchez, Cédric Bakambu, Mariano Barbosa, Alphonse Aréola (cedido del PSG), Daniele Bonera, Leo Baptistao (cedido por el Atlético) y Adrián López Álvarez (cedido por el Oporto). MINUTO 36 Adrián Alonso 21:37 08/02/2015 Toca y toca el Barcelona en su campo. En la 36, Real Madrid y Barça cumplieron en casa, y en la jornada 37 el Barcelona tendría la oportunidad de ponerse por delante. Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.

Julio, en dos ocasiones, y Paquillo fueron los goleadores del equipo blanquiazul. En la vuelta Carlos Muñiz, el primer entrenador, alineó a Cuco, Chicho, Isidoro, Perla, Villar, Servando, Óscar, Julio, Antonio, tienda betis Méndez y Paquillo. El primer partido en el nuevo Carlos Tartiere se disputó contra la U. D. Las Palmas con el resultado de empate a 2 goles. El 26 de noviembre de 1939, el club evitó el descenso a la segunda división española, tras vencer por 3 a 1 al Club Atlético Osasuna, en un partido de promoción. En el acto se eligió a Juan Yanes Rodríguez como primer presidente del club, un concejal santacrucero del Partido Liberal.

Cabe mencionar que, el 21 de noviembre de 1912 no siempre fue reconocido como la fecha oficial de fundación del club de fútbol. En su segunda campaña en el club rojiblanco no consiguió hacerse un hueco en la defensa con ninguno de los dos técnicos, quedando relegado al banquillo. La banca de O’Higgins fue ocupada por Ivo Basay, quien venía de realizar una buena campaña con Unión San Felipe en la Copa Sudamericana. La aparición del fútbol de equipos en Santa Cruz surgió en 1902, cuando se forma el Club Inglés, una entidad constituida por ciudadanos de origen británico. En 1945 se incendió la sede del club, se quemaron y perdieron todos los trofeos y documentos almacenados hasta el momento. Esta medida acallaba las quejas de los equipos peninsulares, siempre reacios a desplazarse hasta el Archipiélago, y les permitía saldar en un solo viaje sus enfrentamientos a domicilio ante la Unión Deportiva Las Palmas y el Tenerife.